MI LIBRO DE HUELLAS


viernes, noviembre 10, 2006

INCONCLUSO



Inconcluso mi mente te dibuja…

Enciendo mi lámpara encantada,
Llevando hacia lo hondo del espacio,
La emoción cotidiana de mis sueños,
El intenso calor de tu mirada.
Alucino soñándote en mi vida
Te invento con rumores de la brisa…
Emergen los embates de las almas,
Que yo imagino por las playas blancas
Que cruzas cada noche hasta mi alma…
Construiré castillos y horizontes
Que dejen abrigarte en dulce calma…
Son míos, el mar, la arena, el tiempo,
Y el milagro que emerge del destierro
Se tatúa fuerte acá en mi frente,
Un misterio de vida es tu sonrisa…
La imagen fugitiva de mis sueños
Que se junta con el sol de mi emoción…
No quiero dar linderos a mi sueño
Quiero enfrentar con gozo tu recuerdo
Reinventar con mi mente tu llegada,
Y así, INCONCLUSO… velado cual visión,
Llegaras a mi vida sigiloso
Para surgir ya eterno, enamorado
Logrando en una, fusionar dos almas,
Que no se perderán en los enormes
Pesares de la trágica distancia…
Los crepúsculos del sol sobre mi piel…
Sintiendo en mí con su cálido fulgor
La lírica pasión de tu mirada…

No hay comentarios.: