MI LIBRO DE HUELLAS


sábado, mayo 12, 2007

HISTORIA EN EL TINTERO



Esta historia de amor por ti
se encuentra en el tintero
cuando me dices te quiero
te arrepientes y te vas.
 
¡No ves que sufrir me haces
cuando te siento tan mío
y en menos q ue sopla el viento
me das tu mas fiero frio!
 
Como hacer para entender
Lo que en verdad por mi sientes
¿que te lleva a tomarme
Y a dejarme así no mas?
 
¿Será que en verdad soy mala
y no merezco tu amor?
¿por que esta historia de amor
la pusiste en el tintero?
¿o esperas que llegue otra
para darte mas amor?
no creo sea posible
encontrarla igual a mi,
porque mi amor es sincero
y firme como una roca.
 
Que te lleva a despreciarme
y a ignorarme en tal medida,
que cruel se vuelve la vida
al sentir lejos tu amor…
 
Quien pudiera penetrar
las barreras que te impones
y derribarlas por siempre
Para no perderte mas.
 
No me tomes y me dejes
llenándome de ilusiones
para después clavarme
del llanto sus sin sabores.
 
Mi corazón es sensible
y te ama con pasión
cuídalo dentro tuyo
no le robes la ilusión.
 
Piensa bien lo que tu quieres
y asúmelo con honor
no me llenes de altibajos
clavándome este dolor
de saber si estas conmigo
o tomaste otros atajos.
 
Solo quiero entender
por que eres así conmigo
que unos días me enamoras
y al siguiente eres tan frió.
 
No pretendo que tu estés
veinticuatro horas conmigo,
el tiempo que me dediques
me trates de igual cariño. 

Vicky ©

No hay comentarios.: