MI LIBRO DE HUELLAS


viernes, abril 04, 2003

SIN TI


No sé si tú lo sepas, o solo lo imagines,
Pero sin ti la vida, no es vida, tan solo esta vacía,
No me hallo, no me ubico, tan solo estoy perdida,
Y entre paredes paso, mis solitarios días.

Te amo y te deseo, como la luz al día,

Es un dolor inmenso, tenerte en lejanía,
Que mi único consuelo, es hablarte día a día,

Aun más en las noches, pues calmas mi agonía.

Al no tenerte a veces, me siento compungida,
Que no lo entenderías, y me siento perdida,

Mas se que es una lucha, constante día a día

Y de trabajo duro, de brega por la vida.

Quisiera yo tenerte, tan cerca de mi vida,

Que nada nos separe hasta el final del día,

Y cuento yo las horas, y cuento yo los días,

En que llegue el momento, que cambiara mi vida.

Mas se que un día, Espero no lejano,

Se cumpla mi deseo, de estar, entre tus brazos,

Y así poder dar gracias, a Dios y a esta vida,

Que entre risas y llantos, me traen día a día.

No hay comentarios.: