MI LIBRO DE HUELLAS


domingo, diciembre 10, 2006

CUENTALE


Que esta incertidumbre de muy adentro, clama por él
Dile que una tempestad cabalga fuerte en mi corazón,
Que sin permiso ha entrado con más fuerza que un ciclón
Dile que en lo posible, como un ramito se acerque a mí
Que pido en mi plegaria saber si su sentimiento
Si es colorido y sincero y no es un juego cruento de él.

Dile que en mi alma siento, puro, esplendente, y sincero,
Amor, y que clama, luces de su corazón
Dile a él por qué sus sombras, se esfuman ante mil luz.
Dile que le quiero tanto, que esperando sufro una cruz,
Que sueño con que su piel se entrelace con la mía,
En la noche y en el día, entregado entero a mí.

Que me ame cual blanca llama, infinita e inmortal,
Que no importen apariencias o enredos de vanidad,
Que me cante al son de su alma, lleno de amor una canción,
Y así elevarnos los dos, muy juntos al mas allá.
Señor del Cielo, tú dile, lo que arde en mi interior.
¡Díselo ya en un susurro, que estoy sufriendo de amor !

No hay comentarios.: