MI LIBRO DE HUELLAS


viernes, noviembre 24, 2006

VENDO


Vendo esta angustia,
Vendo mi llanto,
Y estas ansias que tengo
De penetrar tú encanto,
Vendo la incertidumbre
Por saber tus secretos,
Corazón en fuga,
Esquivo y discreto…
Vendo también
Tus heridas de amor,
Tus miedos de papel,
Frágiles de vencer.
Empecinado tu estas
En murallas levantar
Para no dejar mirar
Lo profundo de tu mar,
Quiero saber tus verdades,
Y mi amor no consigue
Descifrar lo indescifrable…
Ahora divaga y persigue
Tus oscuras tormentas
Y se pierde en los bosques
Espesos y frondosos
Que supiste levantar
Con mares caudalosos,
Más no logro evitar
Estas ansias de amar
Que me dicta el corazón,
Vendo también la elección
De dos caminos tomar:
Si luchar por la ilusión,
O vencerme ante este amor
Que creía de mi talla
Pero lo venció el dolor...

No hay comentarios.: