MI LIBRO DE HUELLAS


martes, enero 02, 2007

ALMOHADA


Abrazada a ti…
En recuerdos nocturnos
Divago entre ilusiones y
Realidades presentes…
En oscura permanencia,
Se acallan verdades
Que internamente me sofocan…
Llegando en silenciosa aurora
Se muestran aun difusas,
Latentes a lo lejos,
Y en mi se arraigan
Con tormentoso celo,
Te abrazo con sutil lamento
Sumida en inquietudes
Y esperanzas lejanas…
Que adormecida me llevan
A abrazarte muy fuerte
En mullida espera…
Para seguir durmiendo,
Y anhelando estar…
Eternamente en su recuerdo…

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, Vicky.

Estoy en tu Blog muy interesante, te felicito, por tu aporte a la cultura de nuestro país.
Tus poemas muestran el empuje y tenacidad de la mujer Colombiana.

Me estoy enviciando a tus escritos.

Felicidades.

Fernando Lagos Parra