MI LIBRO DE HUELLAS


martes, agosto 21, 2007

SOY




Soy una manojo de arena cocida
en el tiempo y a destiempo.
Soy sal mezclada con azúcar
volando por el viento.
Soy un puñado de espinas
de rojo escarlata y sentir dormido.
Soy libertad en vuelo abierto
de imágenes tardías.
Soy todo lo que me habita
en la medida perfecta.
Soy sombrero de copa fino
y mago de un solo día.
Soy sirena sin su playa
y cada tanto vacía.
Soy confianza y soy un sueño
y dueña de mi armonía.
Soy piel y soy espacio
con penas y alegrías.
Soy penas que se pierden
libremente en la abadía.
Soy águila que en ti vuela
circundando tu osadía.
Soy mes de un largo año
que lleva mil golondrinas.
Soy mujer enamorada
que camina por la brisa.
Soy alegría y tormenta
y vértigo en tus vacíos.
Soy amor, pasión y entrega
y baile para tus días.
Soy todo lo que tu esperas
complemento para tu vida.

Vicky ©

8 comentarios:

Yarith Ceculia Ruiz Ariza dijo...

Tan lanzada... Jajaja... y atrevida... jajajaja.

Hola ami:
Qué lindo te quedó este escrito... me gustó mucho el giro todo tierno, firme, decidido y diáfano que le diste en los últimos cuatro versos...

Bueno... hoy no tengo tanta materia gris para inspirarme... jajaja... ya sabes dónde me quedó... Jajaja.

Te dejo un beso enorme y un fuerte abrazo desde la cálida y alegre Barranquilla, de mi Colombia bella...

Kya...

lichazul dijo...

vickina...eso es ser !!!
gran composición querida amiga,
se podría decir que es una declaración jurada
de que la mujer acá expresada
sea representante de todo el sindicato :-)
me requetegusto;)
muakismuakis
que tengas un día bello bello
besitos y muakis pa'los pollitos

Carlos Killian dijo...

muy hermosos todos tu poemas,lo ,que mas me ha gustado ,se la positividad de todos ellos,beso,killian

joseluis dijo...

Maravillosos ser en tus palabras... Poesía fuerte en cuanto expresión, delicada en cuanto a formal.

Un beso :-)

ESENCIA dijo...

como siempre vicky... maravilloso, te dejé mi comentario en el otro sitio...¿qué prefieres aquí o allí?.
Lo importante es que sepas que te sigo y te leo. Un abrazo.

Consuelo Nicolini dijo...

Vicky,
bellas palabras brotan
de tu corazón
gracias por estar conmigo
en estos momentos
difíciles. Gracias
tambien por los
comentarios que dejaste
en mi blog.
Fraternalmente desde Perú.

Ángel Azul dijo...

Eres... una mujer maravillosa, llena de sentimientos y pasión, hija de una tierra bella que merece lo mejor.
Un fuerte abrazo.

Claudio López Iscafre dijo...

que se le puede agregar a una mujer enamorada, nada!! Disfrutalo!!! besos