MI LIBRO DE HUELLAS


miércoles, enero 07, 2009

TE SIENTO






Hoy mi sentir se llena de ilusiones,
frescos están tus besos en mi boca
aun siento de ellos las pasiones
que con placer mi alma desemboca.

Se acerca el día de estar en tus brazos
y a tus hombros aferrarme adormecida
rendirme intima a tus abrazos
cuando pasa la noche inadvertida.

Siento el temblor que de tus labios brota
cuando mi cuerpo el tuyo frota
sabiendo de tu respiración el gozo.

Me rindo a ti y a tu verde mirada
y mi voz se quiebra ya callada
sumergida de amor en un sollozo.

Vicky ©

Este poema participo en el primer Concurso de Poesía de Heptagrama

20 comentarios:

lichazul dijo...

vickina querida!!!!

que rico que volvíste
salte de una a tu casita
y me quedo maravillada de tan elaborada pluma
que engalana su entrada

FELICITACIONES!!
por ti y por el concurso
participar es lo mejor más que ganar o no
porque mantiene el interés y la creación en rodaje:-)



Espero que los REYES te hayan dejado muuuuucha tinta para este añito:-)

mira que te extrañe rehartazo!!!
muakismuakis de luz y mucha armonía
para ti y todos los tuyos

CalidaSirena dijo...

Qjue bello es rendirse al amor y disfrutar de la ilusión que él nos provoca en el alma..
Besos muy dulces y cálidos mi preciosa

Anónimo dijo...

Buen año, mi estimada amiga. Espero que nos visites más a menudo. Un abrazo grande

Anónimo dijo...

¡Vicky! ¡¡¡Vicky!!! Al fin... No puedes imaginarte, no, no puedes la alegría, qué digo más que eso, de volver a verte. Cuando vi el blog en las actualizaciones no daba crédito.

Jo, pero ya estás aquí. Oleeeee y oleeeee. Y con ese título tan especial: "te siento..."

Y no exagero para nada, eh.

Besos nuevos con meses y años por delante para seguir compartiendo.

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Hermoso, lleno de pasión y sugerencias.

Un beso desde MG

Moony-A media luz dijo...

Vickyyyyyyyyyyyyyyyy qué gusto verte... y verte ilusionada es ya... Te echaba de menos, mucho :D creo que somos las dos enamoradas que lo dicen y lo dicen jajajaja.
Jo, qué alegría más grande.
¿Sabes? vas a ganar :D estoy segura. El poema es preciosooooooo y con esos gatos... Juanita y Mateo... que me encantan.
Jo, qué regreso más hermoso.

No te marches otra vez eh, ni se te ocurra :D

Un beso enormeeeeeeeeeeee.

victor Rocco dijo...

"Las musas cuando duermen despiertan la pluma de quienes las dibujan con palabras y las aman en el papel"
"SUEÑO DE MUSA"

VICTOR ROCCO

TIERRA DE LETRAS SUR

MRB dijo...

¡Has vuelto Vicky!... realmente te extrañaba, porque soy una ferviente admiradora de tus escritos. Bienvenida seas.
Besos,
Shanty

RosaMaría dijo...

Qué bonito empezar el año con una poesía tan apasionada, me encantó. A publicar más cosas buenas, un empujoncito y listo. Besos y feliz año.

RosaMaría dijo...

Hermosos los corazónes... ¿de dónde los sacaste? Besotes llenos de energía positiva.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

que rico volver a leerte y más aun cuando tu regreso es tan frúctifero

Un gran abrazo

Manuel Amaro dijo...

Mucha suerte en ese concurso!!!
(Si ganas, no olvides que ha sido gracias a la energía positiva que te he enviado, XD)

Jose Antonio dijo...

Mucha suerte te deseo, escribes muy bien y te mereces un premio.

Saludos Cordiales.

Mª Antonia dijo...

Querida VickY;
Me alegro de volver a encontrarte y más, de esta forma, con este hermoso poema.

Felicidades.

Besos

Unknown dijo...

Siento que has empezado bien el año.

Te dejo un montón de besos.

Neus

spadelosviernes dijo...

Hermoso poema preparado para premio. Mis mejores deseos para tí.
pero que no se quiebre la voz más que un momento.
Besos

Anónimo dijo...

Ilusiones y sensaciones de amor y pasión en este comienzo de año, qué maravilla Vicky.

Te abrazo con buena vibra y con los mejores deseos pará tí en este 2009!

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Te dejo mi saludo y espero tus nuevas letras.

Un beso desde MG

SANTIAGO LIBERAL dijo...

espero que la suerte te sonria, bello poema
un saludo

Mar dijo...

Un poema precioso!!

te he enlazado en mi blog para asi poder seguirte mas de cerca, lo poco que he visto me ha encantado!!

Besitosssssssssss