MI LIBRO DE HUELLAS


domingo, febrero 22, 2009

TIEMPO SIN TI



Si a caso tu recuerdo a oscuras vivo
y en el sueño, tu cuerpo esta lejano,
es el tiempo sin ti el que percibo
y no se si fue ayer que te ame o mas temprano.

Es tu voz la que escucho en las colinas,
y su eco hasta mi, llega mojado,
cierro los ojos y te grabo en mis retinas
con pincel, en tono azulado.

Amor distante, devuélveme a tu lado,
y trae a mi, amarilla una rosa,
camina ágil aunque llegues ya cansado,
que es mi amor el que por ti acosa.

Sigue la huella que dejé en tu memoria,
los besos tibios que hay en tu semblante,
y ven a mi, trayéndome tu historia
y se por siempre, mi amigo y mi amante.

Vicky ©

5 comentarios:

Péter dijo...

VICKY:

¡ QUERIDA AMIGA !

Acaricia mi noche tu poesía, una fuerza misteriosa maneja alados hilitos qué invisiblemente tejen una trama en " BORDADOS DE ORO ".

Esa pasión ardiente qué vive en tus entrañas y brota a raudales en cada partícula de tú piél, sutilmente diagrama en multicolor forma mundos de ilusión, esperanza, deseo, pasión, y locura, y tu corazón no ajeno al fuego qué se desplaza velozmente por tus venas, deja el " ALMIBAR DE SU ESENCIA, PARA EMPALAGAR MI ALMA " en la delicada melodía de tus trazos.

¡ ME HACE FELIZ LEERTE...., CONMUEVES DULCEMENTE MI MATERIA !

( Mi próximo tema será para ti, me lo acabas de inspirar, así como su título ).

TE REGALO EL CALOR DE MI BESO.

PÉTER

peterbambi@gmail.com

@Igna-Nachodenoche dijo...

Es tu voz imaginaria, y tu poesía, la que siento en este espacio, aunque hables de distancias, soledades, y recuerdos.

De ellos vivimos muchos...

Besos.

Unknown dijo...

Me gustan los poemas de amor, y siempre siente uno cierta sana envidia hacia los destinatarios...

Muy bonito, de verdad.

adela dijo...

Vicky, acabo de descubrir tu blog y me gusta tu poesía. Esta en particular me conmueve por ese sentimiento del "amor distante".

Felicidades por este espacio tan sentido y bello.

Gustab dijo...

Entrar en tu mundo es salir del mio con la misma huella que va dejando el tiempo. Dentro de mi locura , te reconozco llorando a veces las mismas lagrimas.