MI LIBRO DE HUELLAS


sábado, abril 14, 2007

EN TU DIA


Papa para ti, hoy en este tu día y
agradecida con Dios por permitirme
contar aun con tu hermosa presencia.

Cuántos años de amor he recibido
con paisajes y recuerdos ya velados;
arreboles de ilusiones he concebido,
consejos y caricias tú me has dado.

Tantas páginas acuñadas en olvido
desde el fondo lejano de mis días;
siempre allí, tan presente en lo vivido,
no eras sombra en silencio, siempre melodía.

Quiero cantar a Dios dando las gracias
porque me diste más amor del merecido
y aún de ti, recibo tus caricias.

Hoy en tu día suenan los tambores
en bello himno por el cielo esparcido,
para llenarnos con tu amor y tus candores.

Vicky ©

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para tú padre...mis deseos que por muchos años se quede contigo y con todos los suyos...para ti...mis deseos que él siempre pueda mirar tú alegria de vivir y lo cariño por él tienes.

Un beso de tú amigo

Mandi

Vicky dijo...

Mandi
Que bello es contar con tu presencia.
Que bello es ver tus lindos deseos para mi papito, y tu sabes que siempre seras bien retribuido, yo te deseo amor y paz para ese bello corazon tuyo.

Yarith Ceculia Ruiz Ariza dijo...

Un beso para la persona que pudo engendrar ser tan lleno de dulzura y nobleza, tú, mi ami...

Un abrazo a tu papi y que hoy pueda celebrar la vida que Dios tan misericordiosamente, le regala en todo momento...

Que siga cumpliendo muchos más y que siga brindando su esencia por doquier.

Anónimo dijo...

Vicky ... una canción salida del corazón es el más hermoso presente que le puedas haber hecho a tu padre.

Un beso mi querida amiga.

Carlos Alberto.