MI LIBRO DE HUELLAS


lunes, abril 23, 2007

NO PUEDO


Como fingir amor que no te quiero
si estas en mi clavado como espina,
entre luceros y sombras yo te espero
para sentir como ocupas mis esquinas.
 
Eres primavera a mi invierno
y el frió ahuyentas con tu dulce abrigo
apartando de mi cualquier infierno
alimentas mi alma de mendigo.
 
Quiero ser el libro donde dejes tus angustias
y entre línea y línea percibir tu abrazo
verte transparente sin heridas mustias
trazando tu ruta hacia mi regazo.
 
No puedo ignorar este sentimiento
que me roba el aire y me oprime el pecho,
he de ceñirme a ti llevada por el viento
hasta ocupar tu espacio y calentar tu lecho.

Vicky ©

2 comentarios:

lichazul dijo...

hay vickina me isiste suspirar....el amor no se puede ocultar exuda por todos los poros,se refleja en la mirada,se persive en cada paso,se escucha en cada sonido de la voz, el amor cuando llega es una ventolera que no deja nada en su lugar,todo lo mueve,lo desordena,lo eleva,lo arrastra, lo lleva:)
bellisimo poemna amiga :*:*:*muakis muakis pa'ti siempre ...
ojalá te hallan llegado los email que envié,era una canción para escuchar ,pero esto de los archivos para enviar y el msn no sé si dió resultado ,lo intenté por el gmail,y por el incredimail....si algún día nos topamos en el msn te lo envió por allí,si es que no has recibido nada OK
abracitooooooooooo

lichazul dijo...

huy que falta!!!!esccribi isiste asi ...perdón es hiciste:))
si sigo así tendré que suspender ponerme a hacer dictados y retomar la ortografía con maestro:))
cada día me vuelo más con el teclado...sorry