MI LIBRO DE HUELLAS


miércoles, mayo 16, 2007

MI AMOR NO BASTA



Tu silencio amordaza mis sentidos
sintiendo tu indecisión interminable
siendo mis ojos la corriente de dos ríos
dejándome un dolor al sentirme culpable.
 
No te basta mi amor para sentirte lleno
y premias mi querer con fría lejanía
!como poner a este sentimiento freno
si tu eres para mi la luz del nuevo día!
 
Eres inmune ante mi bella oferta
de darte mi amor libre y permanente
sin titubeos tu cierras esa puerta
que me llevaba hacia ti salvaje y ferviente.
 
Nunca podré amanecer en ti dormida
y en susurros de luz cantarte mi alegría
!como luchar sola contra el muro de tu vida
Si desfallece mi alma de noche y de día!
 
Vicky ©

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi preciosa amiga...si...tu amor basta...pero tu le dices querer entrar en su puerta...salvage y ferviente...y él...tiene miedo...y no es para menos!!!
Vicky...insiste...pero...dicele eres una gatita a ronronear...para que él se quede traquilo!
jajajaja...se tú amor no bastar...después de todo...golpealo fuerte!!!!!

Mi cariño para ti

Mandi

Anónimo dijo...

Vicky...ahora vengo...sin bromear...a decirte me quedo triste por tu enamorado no saber valorar tu amor...pero...no tengo dudas...él lo irá a hacer muy pronto...pués...si lo amas...tiene ser buena persona...y como asi es...tiene entregarse a ti!

Un abrazo muy cariñoso para ti

Mandi

Anónimo dijo...

Vicky:
Soy de Perú, ya estoy en tu blog,
leí algo de lo escribres y lo haces muy bien. Me gustan los poemas, pero el canto es mi pasión.
Siempre que pueda pasaré por tu blog y te dejar un comentario´.
Mi blog: Tu el Amor y mis Canciones, escribo episodios de mi vida. No sé escribir poemas.
Abrazos fraternos desde mi país.

Yarith Ceculia Ruiz Ariza dijo...

El amor tuyo es transparente e intenso y te basta para amar a tu enamorado; pero en una relación el amor ha de ser recíproco para que esta prevalezca.

Por eso es que cuando el alma siente de esa manera que expresas, desfallece y se desgasta.

Lo triste es que como te dice tu amigo Mandi, la gran mayoría de las veces cuando se asimila esa realidad aparece la contraparte a destiempo.

Espero que no sea tu historia...

Te quiero mucho ami... Un beso.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Lánzale esta poesía por encima del muro, seguro que algun ladrillo derribará para ver quien se la ha enviado, y así, poco a poco, hasta derribarlo de alegría.