MI LIBRO DE HUELLAS


miércoles, septiembre 19, 2007

ES MI ANGEL


Cuando sus ojos me miran
son sus dedos los que hablan
dejando siempre en sus huellas
caos y esperanzas.
 
Es su cuerpo muy pequeño
para albergar tan gran alma
esta hecho de energía
y en él el día no alcanza.
 
Mi vida él la completa
de alborozo y alegría
desconociendo el silencio
con mil palabras estalla.
 
Mientras se mueve en su sombra
se envuelve en mil aventuras
y remolinos germinan
destruyendo mi cordura.
 
En el se alberga un niño
obstinado en ser un hombre
siendo el mar de sus vivencias
cataratas y pasiones.
 
Si yo volviera a nacer
rogaría al Dios del cielo
volver a ser su mamá
y canar joven de nuevo.

Vicky ©

2 comentarios:

Consuelo Nicolini dijo...

!QUE HERMOSURA!!!
Si se me diera la
oportunidad de volver
a esta vida la haría
siendo yo misma por
una simple razón:
ser la madre de mis
hijos.
24, 18, 14 y 8 son
sus edades,cada uno
es un tesoro y doy
gracias a Dios todos
dias por haberme
hecho madre.
Besos a este angelito
y otro para ti.
Consuelo.

Yarith Ceculia Ruiz Ariza dijo...

Hola Ami:
Uff que si qué los hijos le hacen salir canas verdes a uno...

Cuando pequeños que comienzan a adaptarse al mundo, cuando niños como el tuyo cuando construyen su parte moral, cuando adolescentes que comienzan a independizarse, cuando jóvenes que quieren hacer su vida, cuando maduros,cuando viejitos... siempre serán para uno sus bebés...

Lo llenan a uno con sus ocurrencias, lo desesperan con sus insistencias, lo alegran con sus risas, lo sorprenden con sus salidas...

Son por siempre nuestros hijos, son quienes nos hacen desarrollar el amor incondicional, son quienes nos impulsan a ser mejores cada día para que nuestro ejemplo sigan...
Los hijos son lo mejor de nuestras vidas...

Dios bendiga a Dani... y a los otros dos...

Kya