MI LIBRO DE HUELLAS


domingo, septiembre 23, 2007

QUIERO DECIRTE


Hoy quisiera que entendieras cuanto te amo
que grabes en tu alma mis deseos
aísla de tu mente la pregunta
y funde mi amor a tu ternura.
 
Alberga en ti la luz de mil auroras
y participa de este mutuo sentimiento
que atrás quede la ausencia y el destierro,
soy el relámpago que alumbra tu existencia.
 
Nadie más volverá a ocupar mi puesto
porque en tu alma me posé para quedarme
soy tu mujer, tu hoy y tu mañana
y aun que lejana, soy la luz de tu ventana.
 
Quiero ver que tiembles de alegría
cuando al despertar me sientas a tu lado
que limpies mis lágrimas calladas
cuando rueden de alegría a tu costado.
 
Embriágame de besos cada día
y siente las ansias de mi boca
busca en mi piel con tus manos la caricia
e indaga el camino hacia la gloria.
 
Escucha los sonidos del silencio
ese que en ecos te gritan que te amo
y que tu corazón en mudos gritos
responda a mi llamado enamorado.
 
Quiero ser parte de tus sueños
dame tu mano y forjemos un camino
aun que en su paso tropecemos suavemente,
estemos siempre con el mismo itinerario.

Vicky ©

1 comentario:

Yarith Ceculia Ruiz Ariza dijo...

Hola ami:
Muy sugestivo tu escrito... en el que se ve reflejado la fuerza de una mujer que ama que, decidida se entrega a los brazos de su amado y que confiada lo alienta a construir juntos un sueño, un camino, una vida...

Recibe un abrazo fuerte y un beso enorme, desde la cálida y alegre Barranquilla de nuestra Colombia bella...

Kya...