MI LIBRO DE HUELLAS


viernes, marzo 13, 2009

SOLO DESVARIOS



El tiempo lo pintó en su alma,
con colores de azahar e incertidumbre,
palpitan las sombras de su calma,
y en débil gris, tonadas de costumbre.

Quiere abrazar su boca con su boca,
e imprimirle un beso apasionante,
borrar las huellas que aun evoca,
y en arena blanca, ser siempre su amante.

Abdicar quisiera cuando ve su herida,
aquella que en el alma esta escrita,
la misma que tiembla en su partida,
y el cristal separa la voz que se marchita.

Cuando la noche busca el desafío,
morirá apartando la agonía,
esa que deja intimidad y escalofrío,
cuando lo siente ausente aun sin lejanía.

Vicky ©

14 comentarios:

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi dulce Vicky, que bellas letras tan llenas de melancolìas. Tan llenas de un amor inmenso de esos que cuesta olvidar.

Discùlpame por no pasar antes a verte amiga, pero es que mi familia y yo estamos pasando por un momento muy doloroso.
La pèrdida de mi màs querido ser, mi Biankita.
Ya me pondrè al dìa como antes.

Vicky te invito también a pasear un ratito por http://www.melodiasenversos.blogspot.com
cuando puedas por si no lo conoces, ojalà te agrade.

Un besito grandotote amiga linda y descansado fin de semana.

Susana-Agualuna

Moony-A media luz dijo...

Magnífico poema, Vicki, como todos los tuyos.
Ese abrazar su boca con la tuya es precioso, por todo lo que significa el abrazo.

Un beso grande.

lichazul dijo...

vickina querida

siempre tu me dejas pensando y con sensaciones repartidas
hermosos y rítmicos versos denotan tu plasticidad creadora:)

muakisitos por allá para todos:)

SANTIAGO LIBERAL dijo...

siempre es un placer entrar y leerte
un saludo

Anónimo dijo...

Paso y te leo en silencio, pero este texto me ha llegado profundamente. Me voy pleno. Un beso inmenso.

CalidaSirena dijo...

Esas ausencias que se sienten sin lejanía, son las peores que hay... Lo sé, las he vivido hace tiempo..
Besos muy cálidos

Anónimo dijo...

Mi siempre recordada Victoria: No hay un modo mejor de conocer la evolución de una persona, su historia, vivencias, que a través de la poesía, donde contiene laexpresión más elaborada de la vida.

este poema en concreto es profundo, específico y entrañable de la vida emocional tuya. Aquí el amor transciende hacia un objetivo más lejano, donde conocimiento y éxtasis se funden en un mismo hálito.

Víctor Manuel Guzmán

MRB dijo...

Vicky querida:

¡Cómo te extrañaba por estos lares! Siempre he sido tu fiel seguidora, pero me parece que te nos fuiste por un tiempo. Eres bienvenida a tu blog amigo y aquí estaré leyéndote y acompañándote en esta travesía que juntas emprendemos.

Tu poema, lindísimo. Escribes maravillosamente bien.

Te dejo un abrazo.

Miguel Schweiz dijo...

Oh, no sé... pero me da que hay un cambio ¿Sí Vicky? Una poesía que va dejando atrás los fantasmas acompañada por esa nueva foto tuya que nos regala ya una sonrisa... muy bella.

Besos... :)

malena dijo...

cuánta belleza hay en la melancolía!!
besitos.

Dejame que te cuente dijo...

bellas todas tus poesias...
te felicito por tu sensibilidad...
un abrazo
:-)

Anónimo dijo...

Holla mi bella! Espero todo estea bien contigo y los tuyos! Te quiero mucho y nunca te olvido!

Mandi

Consuelo Nicolini dijo...

Grata alegría siento
leer nuevamente tus poemas.
Tus letras estan impregnadas
de sentimiento puro.
De corazón a corazón.

Viviane Moreno dijo...

Hola querida amiga como estas??

En mí blog tiene unos regalitos para ti, cuándo lo puedas, llevalos!

Mí gusta mucho leerte, aú que voy hacer más veces, dislcupla la mia ausencia.
Eres una persona muy sensible, dulce y sus letras son llena sde sentimientos, me veo mucho identificada contigo!

Felicitaciones

Abrazos amiga!