MI LIBRO DE HUELLAS


lunes, agosto 29, 2005

COFRE DE RECUERDOS



Mi afán que mira hacia atrás,
ve vivencias y añoranzas;
mil recuerdos encerrados
en mi cofre de cristal.

Veo una lágrima rodar
por tu mejilla tan tersa,
mi voz ahogada, en lamento,
promesas presas, recuerdos,

Y preguntas y reproches
agolpados sin razones.
Secretos entre paredes
sábanas llorando ausencia.

Mas el tiempo pasa y pasa
y los recuerdos rebrotan
como manantial sediento
mendigando explicaciones,

que antaño se llevó el viento
con la brisa de ese frío
y espeluznante aeropuerto.
después de tanto buscarte

Y en rincones de silencio
voy palpando sentimientos
y añorando lo vivido
y el deseo de mi alma abierta

que sedienta de tu amor
de aquellas promesas tuyas
se me hicieran realidad
y así cerrar con candado
el cofre de mis recuerdos.

No hay comentarios.: