MI LIBRO DE HUELLAS


lunes, agosto 15, 2005

HONDURAS DE MUJER



Una espiral de placeres desearía yo sentir,

Y ríos de sensaciones que acompañen mi vivir.
Y así transformar mi vida en vendaval de emociones,
Para decir algún día, ¡cuantas bellas ilusiones!

Mas la absurda soledad, que llena todos mis días,
Me tiene como ya muerta, soñando solo utopías,
Sin placeres, sensaciones, o de locas vibraciones
Que me hagan flotar en mares eternos de sensaciones.

Mujer palabra sublime, colmada de evocaciones,
Amor, ternura, pasiones, y también desilusiones,
¡Que vacío tan profundo alberga mi entraña humana!
Que hoy esa palabra… amor, la siento muy, muy lejana.

Deseo pronto que algún día, se pueda llenar mi vida
De sensaciones, de gozo, y efusiones sin medida,
Y así poder, venturosa, gritárselo al mundo quiero,
Que soy MUJER en esencia, femenina y por entero.

No hay comentarios.: