MI LIBRO DE HUELLAS


miércoles, octubre 10, 2007

EL DÍA QUE ANHELO



Quiero estar nuevamente en tus brazos
sintiendo el calor que me da tu cercanía
ceñirme a ti con fuertes lazos
alejando la asfixia de la melancolía.
 
Tengo en mi tus huellas indelebles
y húmedos mis labios esperan tu llegada
tus manos aun las siento invisibles
al hacer de mi cuerpo una llamarada.
 
Se mi dueño y aleja las distancias
Y llena mi vida de rosas y claveles
percibe el olor de de las fragancias
cabalgando hacia mi en mil corceles.
 
Que cada noche me quede en ti dormida
y que tus besos engalanen mi boca
quiero amarte para toda la vida
firme es mi amor, mas que una roca.

Vicky ©

5 comentarios:

Jesús dijo...

Hola amiga: hacía tiempo que no psaaba por tu casa. Regreso para impregnarme de esas sensaciones de sensualidad que tan bien sabes conjugar con tus letras, de ese grafismo que hace tañir los sentidos como una campana nueva.
Besos

Priamo dijo...

Vickyyyyyyy.....
Dios Santo mi hermosa y bella amiga.....
Que haces con el teclado en las manos...Ya no es poemas lo que esescribes... Es un paseo Musical, una melodía universal, es una canto a la vida al amor, a los sentimientos......
Que mas te puedo decir???

Sin Palabras.....

Desde Mi azul....
Para ti, con gran Cariño...

Besos..

Príamo.

lichazul dijo...

vickina
tu canto fluye y emana libre
tu canto inunda las paredes
tu canto desborda limites ocultos
que así sea y siga
hoy disfruta todo ese caudal
sin miedos y sin apuros
felicidades!!!
muakismuakis
yop

Yarith Ceculia Ruiz Ariza dijo...

Hola ami linda:
Tus letras traspasan las fronteras de los sentimientos...

Hacen dibujarse el alma de quienes te leemos...

Desbordan en esperanza y colorean el sentir con el toque dulce de los sonidos de tu corazón...

Recibe abrazos fuertes y besos grandes desde la cálida y alegre Barranquilla de nuestra Colombia bella...

Kya

almassueltas dijo...

WOWWWWWWWWWW Vicky esta super !
...bella poesia , bellas rimas..cuanto amor...

Byeeeeeeeeeee...