MI LIBRO DE HUELLAS


sábado, octubre 20, 2007

VEN A MI



Hoy me abrigó la soledad
en presencia de extraños
indago en mi, y surge una verdad,
estar contigo el resto de mis años.
 
Tu aroma en mi permanece
como el brillo en las estrellas
ven que mi alma enmudece
y se fragmenta sin tus huellas.
 
He soñado tantas veces tu en mi vida
sin distancias, destierros, ni partidas
ser tu hogar alejando las heridas
y trazar una senda para ti, florida.
 
Se la luz que en mi se incorpora
quedándote en absoluta permanencia
ven conmigo en dulce aurora
y jamás me quites tu presencia.

Vicky ©

4 comentarios:

lichazul dijo...

""sé la luz que en mi se incorpora
quedándote en absoluta permanencia...""


vickina...la melancolía hoy ha venido a tu ventana
hoy ha dejado versos en tu pluma
versos que se anidan en el alma

un abracito apapchado
bella música de fondo que pusiste en el blog
me tienes que dar el dato
muakismuakis

Yarith Ceculia Ruiz Ariza dijo...

Ami...
Voy a utilizar las palabras de un amigo conjugándolas a mi manera...

"Si así lo deseas, así es"

Y tú más que nadie sabes lo que ello significa porque pasaste de saber esta verdad a "conocerla" en tu experiencia.

Besos grandes y abrazos fuertes desde la cálida y alegre Barranquilla de nuestra Colombia bella.

Kya...

Miguel Schweiz dijo...

Es que lo dices de una forma Vicky, que quién puede dejar de acudir...
Besos

Anónimo dijo...

Mi destino está marcado amiga.
voy a seguir tu huella eternamente
Es maravilloso lo que dejas plásmado en tus letras.
Con cariño
Julio