MI LIBRO DE HUELLAS


jueves, octubre 18, 2007

POR QUE ME HACES ESTO



¿Por qué me haces esto? preguntas
al sentir tu alma abierta
¿qué hay de malo en dar amor
y ver que tu voluntad despierta?
 
Te hago un gesto indiferente
y al tiempo musitas ¡Mala!
llenándome de sonrisas
al saberte en mi presente.
 
Se que me amas y lo siento
aun que en tu pregunta insistas
en que otra forma he de vivir
si poesía en mi recitas.
 
Razones tengo de amarte
y prendida estoy en tu alma
¿Qué te hago tan terrible?
si a tu vida traigo calma.
 
Deja aparte las distancias
y cruza ya mis umbrales
despertaré en ti fragancias
de un amor en manantiales.

Vicky ©

3 comentarios:

lichazul dijo...

vickina...que bello y que rico leerte tan esperanzadora..tan llenita de proyectos:)
así es cuando el amor se nos instala en la vida
muakismuakis
y pa'los nenes muchos de sabor chocolate con nuggat

Kresala dijo...

Qué sería de sin sin amor... enamorada das mucho, es un gusto leerte.
Muak!!

Yarith Ceculia Ruiz Ariza dijo...

¿Qué hay de malo en amar?
¿Qué hay de malo en reir?
¿Qué hay de malo en quererte como yo a ti te quiero?

Jajaja pero supongo que mi ami no conoce esa canción, ¿ves lo que te pierdes porque no te gusta la salsa? jajajajaja a ver si amplías tus gustos musicales, ¿no?

Claro que esta de seguro la conoces:
Para dejar que corra libre un manantial de corazones;
voy a dejar que corra libre un manantial de corazones;
abriendo el canto, mi voz se quiebra;
cruzando llanto, contigo luna,
al celebrar brindaremos por ti...
--------------------------------

Bueno y después de las canciones que suscitan al leer tus letras, te digo...

Ay ami... a pesar de que no hay distancias más enormes que las barreras mentales, a veces las distancias geográficas también hacen lo suyo... pero bueno, no hay como el amor para acortarlas todas.

Besos grandes y abrazos fuertes desde la cálida y alegre Barranquilla de nuestra Colombia bella.

Kya