MI LIBRO DE HUELLAS


domingo, octubre 14, 2007

EXTRAÑO



Extraño ir conduciendo
y sentir tu mano sobre mi brazo
extraño tus dulces besos
en mi boca y en mi regazo.
 
Extraño tus brazos grandes
cuando abrazas mis soledades
extraño tu aliento tibio
dando los besos que tu no evades.
 
Extraño tu gran sonrisa
que es oleaje a mi primavera
extraño tus lindos ojos
cuando me vieron por vez primera.
 
Extraño todo tu cuerpo
donde me pierdo con ansia ardiente
extraño tu compañía
por que la mía es insuficiente.
 
Extraño tu dulce aroma
que me cautiva y me enamora
el que dejaste en mi tibia almohada
rápidamente se evapora.

Vicky ©

10 comentarios:

Yarith Ceculia Ruiz Ariza dijo...

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww:
Qué bello ami...
Un toque de nostalgia tiene tu escrito lleno de mucho, mucho sentimiento...

Así nos pasa, cuando nos sentimos enamorados y correspondidos, las horas se hacen eternas y los días interminables...

(...jajaja... mensaje subli...)

Recibe un abrazo fuerte y un beso enorme desde la cálida y alegre Barranquilla de nuestra Colombia bella...

Kya...

aire... solo un suspiro del aire dijo...

Amigaaaaa�����

Te dejo un besote y un abrazo enorme.... entro poco y casi no vengo pero tu sabes que estas en mi coraz�n���

tkm

Lau���

lichazul dijo...

vickina...cuando se se extraña así , las horas sin el amado son eternidades insondables...pero cuando el reecuentro llega...la gloria se toca:-)


muakismuakis

ahhhhhh te dejo el enlace de angie(profesora51 en amigos.com)magic

magic-magic-magic.blogspot.com

está recién rellegada jijiji
xau

Ángel Azul dijo...

Lo extrañas porque en él te completas, en él eres mujer.
Un abrazo dulce Vicky

Nosotras mismas dijo...

Precioso.


Saludos.

Jesús dijo...

Extraño tus bellas palabras y tus sugerentes imágenes. Aquí estoy en tu rincón que también extraño.

almassueltas dijo...

Tiene una parte buena extrañar...
una extraña lo bueno...

Priamo dijo...

Vickyyyyyyyyy ....

Wowwwwwwwwwwwwwwww

QUe sentimientos a flor de piel amiga lindaaaaaa.!! Realemente hermoso.... Lindo escrito.....
Si bellos versos se trata definitivamente eres la Reina del amor.

Desde mi azul ...

Con Cariñooo

Besos

Príamo.

Consuelo Nicolini dijo...

Vicky,
cuando el amor está
lejos, las horas se
hacen interminables
y nada puede
reemplazar ese
sentimientos, aún
cuando no lo palpamos,
cuando solo existe
en nuestras mentes.
Aún así vale la pena
amar y esperar,
que sin amor
la vida no tiene
sentido.

AnaR dijo...

Muy bonito el poema.

Gracias por tus palabras y visitas.

Abrazos