MI LIBRO DE HUELLAS


viernes, febrero 02, 2007

AMOR INCIERTO


Mi mente viaja y se esparce
Por los confines del mundo,
Y en aromas y arreboles…
Entendiéndote me hundo.

Apaciguada no esta,
Tormentas son sus colores,

Es tu mente un enigma…
Fuerte aldaba la esconde…

La misma que es el custodio,

De tu alma prisionera.
Quiero mis alas abrir,

No quiero más esta espera,

Quero certezas pintadas…

Universos y verdades,
No es un juego, es mi vida…

Aquella que calla y grita,

Que entre paraísos y flores…

Quiere saber donde pisa…

Es arena movediza,

La que guían hoy mis pasos,

Y la incertidumbre el huésped,

Que se lleva mis abrazos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

★vickyh6 Big Big news for you!

Anónimo dijo...

Creo que tienes los pies en tierra firme y sabes por donde pisar... no creo ver en tu camino arenas movedizas... creo que tu cuore sabe bien lo que quiere y a quien quiere.
besototototes