MI LIBRO DE HUELLAS


viernes, febrero 23, 2007

FORMULA MAGICA


…Divagando en esta noche
Como cañones de guerra,
Me aniquilan las preguntas…
Esas que quieren respuesta,
Para desear entender…
O quizás más bien decirte
Que me dieras la receta,
…Esa, la formula mágica,
Con todos sus ingredientes…
Que mezclados uno a uno
Con gran amor y pasión
Creen la receta perfecta,
Para ganarme tu amor…
La disposición la tengo,
El sentimiento en mi esta…
Basta con solo saber
Las cantidades exactas,
De que ingredientes mezclar
Para que se llegue a dar…
Lo que tanto he anhelado,
…Esa poción infalible,
Que me nutra de tu AMOR.






















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vicky que belleza amiga...guaooooo..cuanta inspiraciòn..como harè yo para tener esa formula magica...besos amiga..precioso....

lichazul dijo...

vicky
recetas exactas no existen,pero si uno puede probar algunas y cambiar ciertos ingredientes ,todo dependerá del gusto del que pruebe....pero asi es la vida,probar intentar ,hacer,rehacer,y volver a intentar....es un ciclo,pero con la experiencia ganada de los aciertos y errores ,cada receta se hace única ,y es eso lo que nos distingue;)
muakis muakis amiga bella
elisa