MI LIBRO DE HUELLAS


lunes, febrero 26, 2007

SUEÑOS


Sueños que divagan… que se pierden
acariciando las horas…
Noches de melancolía,
esperando la aurora…
Sueños que atrapan
el confín de lo infinito
a donde llegan solas
mis ilusiones y esperanzas…
Sueños que tienen alas,
para elevarse sin rumbo,
donde puedan divisar
el amor que tanto busco,
…Ese tan deseado
que al percibir mis dorados sueños,
deje escapar al aire los suyos,
para encontrar a los míos…
Que sus alas se abracen
y se fundan para siempre,
buscando un mismo camino
Que los guíe hacia el futuro.


2 comentarios:

lichazul dijo...

sueños y ensueños asi pasamos por esta vida
soñando con un futuro
suspirando por una quimera
alguno se hace realidad
y es entonces cuando soñamos más
muakis muakis amiga linda ,bello poema me inspiráste y te dejo este versito....
gracias por tu compañía y por tus opiniones ,este PAREJA es un acróstico también ,lo hice cuando llevaba un año con mi pareja actual jijiji,de eso ya 5 años,un abrazo tqm
elisa

Anónimo dijo...

Nunca pierdas la esperanza, mi hermoso cuore... alguna vez como en los cuentos, se llegan a hacer realidad los sueños... mientras tanto disfruta de ellos si llevan incorporado amor y felicidad.

Besototes a mogollón