MI LIBRO DE HUELLAS


sábado, marzo 01, 2008

DISTANCIAS Y AÑORANZAS



Llego a ti a través de la memoria
y sutil el viento trae tu fragancia
me uno en ella perdiéndome en la gloria
y la implacable realidad me trae añoranzas.
 
Atrapo tu recuerdo aun intacto
y siento de tu vida la energía
retengo tus labios y tu tacto
apoderándose de mi alma la agonía.
 
Te amo y al amarte te persigo
existo en ti y viajo en tus sentidos
te amo y al amarte me castigo
al sabernos en la distancia sumergidos.
 
Eres el hombre y dulce amor lejano
que en intimo arrebato me reviste
de besos y caricias con su mano
y la distancia entre los dos aun persiste.

Vicky ©

41 comentarios:

Ángel Fondo dijo...

La memoria nos retorna al pasado feliz con un mínimo esfuerzo y forja el recuerdo acompasándolo al ritmo que más nos beneficia.
Es un delicioso poema.

Un beso.

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Hermoso poema,este y los anteriores.
Enhorabuena.
Besos.

lichazul dijo...

vickina
muchas gracias:-)*

el recuerdo a veces se moldea
dentro nuestro como greda en las manos
y el amado motivo de los suspiros
se hace palpable a nuestros sentidos:-)

bello poema sin duda
muakismuakis amiga linda
que tengas un precisoso y armonioso domingoooo
yop

@Igna-Nachodenoche dijo...

A través de la distancia, el amor te da energías, la ausencia, en vez de alejar, acerca, al mismo tiempo nos arrebata la traición de nuestra propia agonía.

Perfecto, me agrada con especial intensidad.

Besos.

Antonio Aguilera dijo...

Ahora si me abrio la ventana de comentarios.
De todas formas esta ma�ana te mande un e-mail con varios mensajes.
Gracias por escribir tan bello.
Gracias por acordarte de tus amigos ( entre los que me considero).
Si no te llegan las im�genes del e-mail, me avisas, entiendo poco de estas cosas.
Un beso

SANTIAGO LIBERAL dijo...

vicky psa por mi blog tengo algo para ti
un saludo

M@R dijo...

hola,,,
distancia, lejania, olvido, horizonte, todo esta en el tiempo,,,
en un adios, en un recuerdo,,,
un abrazo,,,

Rikardo dijo...

hola vicky:
hermosas palabras y bellos recuerdos que afloran cuando tenemos un gran amor.

cariños

rikardo

Mª Antonia dijo...

Querida Vicky:
Eres la más valiosa representante y defensora del romanticismo con tus poemas. Admirables, sensibles y pasionales.
Gracias por hacernos vibrar de amor.
Besos.

@Intimä dijo...

Precioso poema. Me gusto mucho.
Un besito.

Lágrimas de Mar dijo...

que maravilla de poema, es realmente precioso leer algo así

besos para ti

lágrimas de mar

monicalvarez dijo...

Hola Vicky:

Es bueno tener un amor, aunque este distante. El amor es un nutriente en la vida del ser humano.
Que bien que el amor te inspire y te permita escrbir y compartirlo.
Un abrazo desde Chile

eclipse de luna dijo...

Preciosas letras...
Un besito y una estrella.
Mar

Umma1 dijo...

Viajar en los sentidos del que queremos, qué bonito.

Ojalá siempre fuera así (F)

Un beso

Fernando Nerú dijo...

Vicky gracias por pasar por mi casa y ofrecerme un premio, que viniendo de tu parte es un honor recibir, y un gran aliciente en momentos como estos llenos de depresion y necesidad de apoyo espirtual y emocional.
Enviame el premio a mi correo

poemaxv_82@hotmail.com

que gustosamnet lo colocare como un nuevo post en mi blog, gracias esperare con ansias tu respuesta.

Soy ficción dijo...

Bellas palabras.

Gracias por tu visita, me encanto devolverla :)

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Que palabras preciosas!!!es un placer leerte.

Tengo algo para ti en mi blog,te espero por alli.

Felicidades

Nyki.Un beso

Anónimo dijo...

QUE HERMOSURAAAAAAA VICKY !!!!
COMO ESTÁ NUESTRA AMIGUSSSSS????
NUSUTRAS CREEMUS QUE ESE RECUERDO TUIO SE HA ACENTAO POR LA LLUVIA DE ESTE BOSQUE MARAVILLOSU QUE TIENES AQUÍ,,,,, Y EL HOMBRE ESTE SE TE HA PERDIO ENTRE TANTUS ARBOLES ¿PUE' SER ASÍ?

VICKY, ESCUCHANOS:
TENEMUS FESTEJU EN EL BLÓS.
SI.
ESTE VIERNES.
AURA TENGO A LA CHELITA EN CAMA CON FIEBRE. VEN A VERLA MUJÉÉ,,,, QUE ESTÁ TRISTONA,,,,,, PERO EL VIERNES TE ESPERAMUS CON EL BAILONGO ¿VALE?

BEZOTOTOTOTOTES

Marcela dijo...

Me gustó. Pero si no es ficción mejor abandonar la isla de recuerdos que entristecen por más que sean felices , esos que ahora lloran; mejor volver al ruedo o al menos abandonar la isla!!

marcelo dijo...

hermosas estrofas, como siempre es un deleite pasar por tu blog

Unknown dijo...

Maravilloso, sentir en tus labios otros labios en una ráfaga de viento, en el vibrar el corazón por un recuerdo y que triste esta lejanía, melancolía que te arranca unas palabras en forma de versos.

Un abrazo Vicky, bello y delicado poema.

Neus

Pablo dijo...

hola vicky, gracias por pasar por mi blog, el tuyo está muy bien. Linda poesia.
un beso bella

Hipolitta dijo...

Hola Vivky. Agregué material. Te invito a darte una vueltita por

http://misideasnuevas.blogspot.com/



Un abrazo

Umma1 = Hipolitta

almassueltas dijo...

Hooooola me robaste un suspiriño...
tengo algo para ti en mi blog...
recojelo eh nena...
beshitos

Consuelo Nicolini dijo...

Recordar es mantener
viva la ilusión y la
esperanza.
A veces es mejor no
recordar así la
distancia duele menos.
Abrazotes desde Perú.

lichazul dijo...

bendiciones a tu andar
rosa silvestre
que te meces con el viento
pero no cedes al temporal.

FELIZ DIA DE LA MUJER
PARA TI
Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN CELEBRARLO:

desde el fin del mundo

almassueltas dijo...

querida amiga te invito a mi blog para que sepas por que esta prohibido amar...
Te debia una respuesta verdad???

beshitos

Gerardo Omaña Márquez dijo...

El grito de tu alma es imponente.
Y en esa forma de montaña agingantada
tu alma de cristal puede romperse.
Deja que mis versos te lleguen cual rocío
para inundar tus penas,
para que llegue hasta mis ojos
tu límpida mirada.

Felíz día de la mujer . Hoy, mañana y siempre.

Besos para tu alma.

Anónimo dijo...

TE ESTAIS PERDIENDU LA FIESTAAAAAAA NIÑAAAAAAAA

UYYYYYYYY QUE LLUVIA HAY POR ESTOS LAOSSSSSS DIÓÓ

CHELAAAAAAAAA
ABRE EL PARAGUAS PUES

ESOOOOOOOOO

QUE LINDO ES ESTE TEXTO AMIGUSSSSSS
NUESTRA,,,,, QUE BELLA TU FOTO EN EL PERFIL AMIGAAAAAAA

VENTE A BAILAAAAAA Y A COMER
Y A TOMAR CHAMPAÑEEEEEE

HAY DE TOOOOOO PA' TO'OS

EN EL BLÓS
PA' FIESTAS
DE CHOLA
Y CHELA

TENEMUS ESPACIO PROPIO PA' LAS FESTI-CHOLAS FESTI-CHELAS JAJAJAJAJAJA

BESICOSSSSSSSS

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Feliz dia!!

Tengo otro regalo para ti en mi blog.

Que tenga un excelente fin de semana.

Un saludo.

Nyki

lichazul dijo...

on'tas???
estás bien???
TQM
yop

lichazul dijo...

muy buenos días!!!!

abracito de mamá osa querida vickina
que tengas un domingo precioso llenito de armonía y mucha luz
son mis deseos pa'ti

gracias por el email:-)

TQM
fuerza y mucho amor amiga linda

yop

Yarith Ceculia Ruiz Ariza dijo...

Wow ami, cuántos nuevos amigos...

Bien por ti... tu escrito bueno... lo importante es seguir esperanzada en que todo será diferente con el tiempo...

Bsitos ami...

Kya

aire... solo un suspiro del aire dijo...

Amas de una forma que se puede casí palpar en cada letra tu corazón y alma... Amar a distancia es terriblemente doloroso amiga, que mi padre haga que el amor que das te venga correspondido siempre pero triplicado para que yo logre verte siempre sonreír...

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER ... A UNA MUJER BRILLANTE, GRANDIOSA Y EXCEPCIONAL COMO TU¡¡¡

UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO...

Lau

lichazul dijo...

MUY BUENOS DIAS!!!!
que tengas un SUPER LUNES!!!

TQM
yop

RosaMaría dijo...

Hermosos recuerdos! Más no dejes que te invada la nostalgia. Un abrazo y felicitaciones por tus poesías.

lichazul dijo...

vickina querida
sólo vengo a dejarte un muakis y un saquito de esperanzas enlazado con cintas de vibras requete positivas.

que tengas un día armonioso amiga
TQM
yop

Pablo dijo...

Hola vicky de nuevo paso a saludarte, que tengas un exelente domingo.
besos belleza

AnaR dijo...

A veces es la misma distancia quien acrecenta el amor.

Un abrazo

Dejame que te cuente dijo...

ES QUE ES TAN LINDO TU BLOG¡¡¡..
NO SÉ QUE COMENTARTE..SOLO QUE EL MERO ECHO DE ESTAR AKI...VER Y ESCUCHAR...YA ES EMOCIONANTE....
UN MONTON DE BESOS...
:-)

Señor De la Vega dijo...

Con tan rememoradas rimas,
me hace viajar en su pasado
y si el amor fuese instrumento
al que vibrar, goza y sublima,
yo, con simpatía sincera
me estremeciese enamorado.
Suyo siempre queda, Z+-----