MI LIBRO DE HUELLAS


domingo, marzo 30, 2008

GULA




Insaciable soy de ti y tus caricias
del susurro de tu voz en mis oídos
de esa voz que emite los “te amo”
y del temblor de tu piel junto a la mía.
 
No me basta tu fragancia lujuriosa
ni el tibio aliento del roce de tus labios,
o tu gemir cuando abrazas mi cintura
ni el calor cuando en tus brazos me recluyo.
 
Son muy pocas las horas a tu lado
e insuficiente la ansiedad que me procuras
no me sacian los besos de tu boca
ni el silencio callado de tus horas.
 
Quiero que tus labios me recorran
y tu piel se obstine con la mía
que sutil penetres en mis sueños
y en penumbra me dejes tus aromas.
 
Golosa soy del roce de tus dedos
de tu intima piel, suave y elocuente,
del nacer y morir en tus delirios
y de ese súbito abrazo que me arquea.

Vicky ©

49 comentarios:

Unala dijo...

Yo no tengo palabras para definir lo que escribes xD
me llega muchisimo cada palabra...
son poemas verdaderamente hermosos, creo que así se definen bien.

Es un orgullo saber que personas que escriben como tú me leen a mi^^
y lo último que te puedo decir es, que sigas, que nunca dejes de regalarnos esas palabras.

Y por cierto, el sonido de fondo que tienes es estupendo...relaja un montón.

Un besazo enorme de una seguidora tuya :D

Darilea dijo...

Ningún ser enamorado puede evitar ser goloso ante la piel del amado.
Ni de caer rendida ante la dulzura de tus palabras.
Besos desde mi mundo.
Rayo de Luz "Al viento..Soledades"

Marta dijo...

VICKY
Como siempre las palabras mas dulces las encuentro en su casa, ansio poder leer su poesia. Gracias
Petonicos dolços, sempre.

Ángel Azul dijo...

Vicky, eres una poetiza de raza y provocas sensaciones maravillosas.
Gracias por tu preocupación por mi amiga. No hay forma, la llené de mails y no hay respuesta. Tampoco ha vuelto a conectarse al MSN y como tengo el Plus puedo saber que así es desde la fecha del último mail. Sólo me queda esperar y confiar que lea lo que escribí. La quiero muchísimo y la extraño, compartimos muchas cosas, secretos íntimos y sobre todo nos necesitamos. Ella tenía sus propios fantasmas, tal vez sea eso... no sé. Espero que "nadie" la haya herido porque sé de su sensibilidad. "Nadie" es real y no estaba feliz con nuestra amistad. Cosas de este extraño y maravilloso mundo.
Un abrazo y gracias nuevamente, sos un ser hermoso.

Consuelo Nicolini dijo...

Querida amiga,
No sabes cuanto necesito
escuchar que me digan
"te amo" y amar con todas
las fuerzas de mujer que
tiene tanto que dar.
Besos para ti.

Mª Antonia dijo...

Querida Vicky:
No se puede "pecar" mejor. La gula que describes es sumamente tentadora. Me encantan tus poemas. Todos.
Feliz semana.

CalidaSirena dijo...

Que belleza hay en tu poema, tus sentimientos tan cálidos saltan de palabra en palabra y hace que lleguen a mi alma al leerte.
Me ha encantado leerte.
Un besito muy cálido

Unknown dijo...

El amor, este fuerte sentimiento que hace que quieras sentir al ser amado a todas horas, en todos los sueños, en todos los vientos...

De csda vez son más maravillosos tus versos.

Neus

Graciela dijo...

vicky, querida amiga, maravillosa poesía, brota una extrema sensibilidad de ella...
"El amor es como las represas, si se deja una brecha por donde pueda meterse un hilo de agua, enseguida empieza a destruir las paredes. Llega un momento en que ya nadie puede controlar la fuerza de la corriente" (P. Coelho)
Un beso, corazón!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Un regalo son tus poemas, hasta para aquellos que no somos sus destinatarios directos.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Vicky Golosa!!!1
Que mejor nO?
Eso es estar viva muy viva!!!!

Y que bien se siente no???

besitos para tí

Paty.Difusa

Anónimo dijo...

Si es que cuando se ama, se ama tanto como tú describes en tu poema, nada sacia, nada es suficiente; ni siquiera las horas a su lado, ni los besos dados con placer y pasión, todo parece insuficiente y las horas parecen simples segundos.

Muy bellas tus letras amiga mía. Te agradezco tus visitas.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

julio-entuinterior dijo...

Muy, muy, muy bonita tu poesía. Deja una sensación muy agradable. Me ha encantado y seguro que vuelvo a leerte.

Un abrazo

lichazul dijo...

vickina

uno de los siete pecados capitales es la gula

pero mira esta
que si bien podría reprimirse
no sería aconsejable

hambre del amado es sintoma de éxito
cuando ya se siente satisfecho es signo de alarma

es mejor ser un "hambriento de pasión" sin duda los versos saben mejor:-)

muakismuakis
cuidado con atorarse jijijiji

felíz lunes!!!

Kresala dijo...

Como siempre, dejando el corazón en cada escrito...

besos!!

monicalvarez dijo...

Hola Vicky:
disfruta ese amor que es presente,aliméntalo,nútrelo porque es fuente de vida.
Un abrazo

john bouret dijo...

Abrazame fuerte a mi Corazon,
y nunca dejes de amarme.

JB

La Mirada de la Seduccion dijo...

Querida amiga , me siento muy alagada por tu visita, espero que sigámos leyéndonos.
Escribes con mucho sentimiento.Me encanta.
"La medida del amor es amar sin medida". "No lo olvides"

Un fuerte abrazo.
Angy

Pescador dijo...

Intenso, suave, solamente una mujer puede escribir y transmitir esa gula de deseos...me dió hambre.....Un abrazo Vicky

Nyki dijo...

Hola Vicky

Como siempre tienes muchas palabras muy bellas.

Me encanto mucho amiga.

Un beso

Nyki

montse dijo...

Vicky, tus palabras de nuevo acarician mi alma, leerte es un verdadero placer.

Besos grandes.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Por tus letras, por tu magia, y por mi gratitud, tienes un premio

creado por Imaginaria.
pasa a copiar el codigo cuando puedas.

Besos para tu alma.

María Elena Ponce dijo...

Amiga de letras y sentires profundos cuando se ama como lo expresan tus versos siempre somos víctimas de la gula, nunca se sacia esa hambre de recibir del ser amado, más no importa esa gula que no engorda ni indigesta, por el contrario alimenta equilibradamente o balanceadamente cuerpo y alma.

Bello poema, magnífico

Un deleite leerte

Llegue a ti un cálido y afectuoso abrazo.

María Elena Ponce

Fernando Nerú dijo...

Poetiza de mi corazon, que bella es tu alma y cuan bueno es tu corazon. Realmente dia a dia te superas, impresionandome con el fructifero y refinado trazo de tu pluma.
Un abrazo hasta Colombia, desde Ica mi tierra amada.

BETTINA PERRONI dijo...

Hola Vicky :)

Creo que escribes como un alma elevada... una entrega descrita de manera tan sutil, tan suave sin que pierda su intensidad es maravillosa.

Hermoso Vicky, muy lindo tu espacio :)

Volveré

Fernando dijo...

Vicky, eres una poetisa de una calidad insuperable. Tu poema tiene la belleza, el ritmo y la musicalidad de las obras perfectas. Mi cálida enhorabuena por tan excelsa obra.
Te agradezco cordialmente tu visita y comentario en mi blog.

Besos.

juan rafael dijo...

Bonita composición me he hecho para empezar el dia.
Besos.

Recomenzar dijo...

pasión sensualidad deseo se unen cuando .....la química existe en el aire y en la piel de los que amamos en silencio

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola amiga

Tengo un regalito para ti,esta en el blog:EL BLOG DE PREMIOS Y DE FOTOS.

http://elcorazondeoro-nyki.blogspot.com/

Te espero

Un beso

Nyki

Unala dijo...

A partir de ahora tendrás un hueco en mis enlaces preferidos ^^
espero que todo te vaya bien, un beso grande.

Rodrigo Fúster dijo...

Dejaría una huella en ti
como el caracol marca su camino.

Max dijo...

Aromas a penumbra, tan sensuales como tu bello poema.

Bssss Vicky

Priamo dijo...

Vicky.... mi linda amiga...
Como siempre he dicho...

La pluma en tus manos....
Ahora digo...
Un teclado en tus manos es como un viaje al universo.....

El sentir no viene, ni llega... se nace con ello.

Besos

Príamo.

CalidaSirena dijo...

Tengo un regalito con mucho cariño para tí en mi mar de sensaciones.
Un cálido beso

Umma1 dijo...

Grandioso y bendito el deseo de los amantes.

Me fascina una de las cuartetas:

Son muy pocas las horas a tu lado
e insuficiente la ansiedad que me procuras
no me sacian los besos de tu boca
ni el silencio callado de tus horas.


Una delicia, Vicky, unos versos extraordinarios.

Un abrazo

Pablo dijo...

Hermoso sentimiento srta vicky,muy hermoso.
te dejo un beso

Fernando Nerú dijo...

Por donde van tus pasos queridos... se te extraña en mi casa.

Anónimo dijo...

QUE LINDUUU ESTA ESTA BOSQUEEE !!!!!

CADA DÍA MEJUUURRR!!!

EMPEZUUU EL GRAN CHOLOOO !!!!

AHHHHHHHHHHHHHH

VICKYYYYYYYYYYY
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH


VAMUS VAMUUS QUE LLEGAIS TARDEEE
LOS PAPARAZZIS ESPERAN !!!!

NUBEAZUL dijo...

¡¡HOLA VICKY!! Me alegra leerte por aca... donde se respira paz y un ambiente de cordialidad... Como siempre... TUS LETRAS SON MARAVILLOSAS!! No puedo menos que felicitarte... GULA... que bello pecado capital cuando es expresado así como lo has hecho tu...!!! MMMM Y si eso es gula... creo que no solo a mi... sino a todos nos gustaria pecar... Un abrazo... Siempre es un bello placer leerte... NUBEAZUL ♥

Anónimo dijo...

Es fantástico, no tengo palabras para decir lo que he sentido.Me ha llegado muy dentro.Besos y gracias por el plcer de leer algo tan bello
anamorgana

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Estoy otra vez aqui....

Bueno cuando puedes pasate por mi blog de premios,por que alli ahi algo para ti,espero que te guste.

Feliz fin de semana.

Un beso

Nyki

Anónimo dijo...

Hola Vicky tienes un regalito en mi blog yo ama de casa!

Anónimo dijo...

Hola Vicky tienes un regalito en mi blog yo ama de casa!

M@R dijo...

amiga, felicidades por tan bellas letras,,,
GULA, un pecado capital,,,
ya me dio hambre,,,

un abrazo,,,

Consuelo Nicolini dijo...

Querida amiga,
Nada es basta cuando
se ama de verdad.
Desde mi corazón al tuyo.

cieloazzul dijo...

Wow!
con ésta pasión encendida y éste viaje placentero a los sentidos... el fin d semana promete alegrias!
besos:)

Yarith Ceculia Ruiz Ariza dijo...

Jajajajajaja... recuerda que tengo varios amigos sacerdotes... así que ve a confesarte, yo te pongo en contacto con uno de ellos si no encuentras con quién porque recuerda:

LA GULA ES UNO DE LOS SIETE PECADOS CAPITALES.

Jajajaja. Abrazos fuertes y besos enormes desde la cálida y alegre Barranquilla, de nuestra Colombia bella...

NUBEAZUL dijo...

VICKY... QUE TAL!! Vengo a visitarte y he recorrido tu blog... realmente es maravilloso!!! FELICIDADES POR TUS LETRAS Y POR TU ESPACIO LLENO DE TUS MAS INTIMOS SENTIMIENTOS!!... Que Dios cuide de ti siempre... MIL GRACIAS POR DEJAR TUS HUELLAS IMBORRABLES EN MI CIELO... Un gran abrazo... QUE TENGAS UNA SEMANA REALMENTE EXCEPCIONAL!!...

Miranda... dijo...

escribes precioso...

gracias por tu visita, tienes una nueva lectora.

un placer leerte.