MI LIBRO DE HUELLAS


miércoles, marzo 12, 2008

PURGANDO AUSENCIAS



Cuando el viento roza mi mejilla
verdugo soy de ti y tu recuerdo
renace en mi delicada tu presencia
y trémula en lamentos yo me pierdo.
 
Eres el recuerdo ausente y el sollozo
eres las horas sin fin y mi agonía
eres el cuerpo que arde en mi lecho
y de noche la estrella que emite sinfonías.
 
Frágil te busco purgando esta pena
de saberte distante y lejos tu mirada
ven y embriaga mi hogar con tu presencia
y que mis labios constaten tu llegada.
 
Se halla mi razón y mi voluntad dormida
esperando en el desvelo tu presencia
quiero alejar tu débil abandono
y entregarme con ternura a la inconsciencia.

Vicky ©

35 comentarios:

Consuelo Nicolini dijo...

Querida Amiga,
Me alegra ser la primera
en visitarte un poquito
más tranquila y sobre
con tiempo para saludar
a mis buenos amigos.
Que el Señor derrame sus
bendiciones sobre ti y
tus amores y sobre toda
tu bella Colombia.
Besos en tu corazón.

lichazul dijo...

vickina
cuando las añoranzas vienen al presente
suelen mimetizarse con la realidad
porque aquellos a quienes recordamos
le es única manera de comunicar su afecto para con nosotros
dentro nuestro albergamos esa conexión casi mística imposible de describir
pero sabemos que existe ,sobretodo cuando presentamos estados de melancolías y fragilidad emocional.

Te dejo mi abrazo siempre fraterno amiga
hice rodar el email que enviáste
TQM
muakismuakis siempre para ti y los pollitos
estamos en oración:-)*

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Te quiero conmigo entre la aurora y en las tardes de un sol desvaneciendo.
En la brisa del llanto y espinazo,
donde fuimos amor codo con codo
acunando canciones con abrazos.

Besos para tu alma.

Antonio Aguilera dijo...

Vicky, gracias por facilitarme el trabajo, sabes que no s� leer en el monitor. Tu si no te importa me lo pasas por mail. Bien gracias.
Anoche dormi contigo, �UY, lo que he dicho! queria decir que me lleve tu poema a casa y lo lei despacito en la cama jajaja.
Tambien lei el manifiesto que dedicais al loco ese de Hugo Chavez, a ver si deja de una vez de apoyar a las FARC .
Vicky, has escrito un poema magnifico, y hay un par de versos extraordinarios: " eres el cuerpo que arde en mi lecho y de noche la estrella que emite sinfonias". Muy muy buenos.
Ver� de alojarlos en el margen de mi blog si me concedes el permiso, haciendo referencia a tu autor�a sobre los mismos.
Que el amor que anhelas en la tercera estrofa te llegue pronto y no se te pierda mas ( guardalo bien) jajaja.
Un beso amiga

Anónimo dijo...

Corroborar esos labios del ser amado es elevarse a lo sublime o, como dices tú, entregarse con ternura a la inconciencia.

Inmersa en tus letras me acuerdo de mi amor.

Un abrazo!

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

"Eres el recuerdo ausente y el sollozo" uff me partio ese verso.

Un beso desde MG

Anónimo dijo...

HOLA NIÑA !!!!
PERU VICKYYYYYYYY
CADA DIA TU ESCRIBES MEJUR PRECIOSA!!!!!
EXTRAÑIAMUS TU PRENSENCIA GONITA EN NUESTRU BLOS

NUS GUSTARIA MUCHO QUE PASEIS POR EL MANDARINERU
QUE TENEMUS UN ALBAÑIL QUE SE HA PEGAO UN PORRAZU DE LA MADRE QUE LO TIRÓ!!!!!!!!!
PUR DECIR UTRA COSA, FIJATE

QUE TE DEJAMUS MUCHOS BESUS
SABES QUE TE QUEREMUS

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Mujercita... usted tiene un premio en mi blog.
Bien merecido, por cierto.
Besos!!!!

Tanhäuser dijo...

Ufff, me dejas flotando Vicky, y con un dulce sabor en el alma.
Besos

Fernando dijo...

Encantadora Vicky: Te devuelvo centuplicados tus cariñosos afectos. Mis mejores deseos para tan eximia poetisa y para tu querido país.

Cariñoso abrazo

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Hermoso poema Vicky. Los viajes sin retorno del amor que dejan en la estacion de la vida, heridas y vacios, que se convierten en el desvan de lso recuerdos.
En tu poema quedan perfectamente reflejados.
Un beso.

lichazul dijo...

vickina
querida amiga linda
te dejo un muakis de corazón para toda la familia...te quiero un montón.

gracias por tus pasitos , y no te disculpes ,mira que entiendo y sé de lo que hablas ...mira si no he pasado por lo mismo!!!...la sequía a todos nos llega ...pero lo bueno es que descansamos y cargamos pilas...porque cuando pasa esta étapa las palabras brotan a borbotones!!!y ahí sí que nada nos para jijijiji

que tengas un hermoso domingo

monicalvarez dijo...

"Verdugo soy de ti y de tu recuerdo"
Buen verso.Vicky.Gracias por tu visita a mi blog.
Desde Chile un abrazo

María Elena Ponce dijo...

He pasado a conocer tus letras y el sentir de tus nostalgias quedando sin aliento ni palabra ante tanta belleza.

Gracias por permitir que descubriera tus escritos y algo de tu alma.

Un abrazo

María Elena Ponce

Lágrimas de Mar dijo...

es realmente bonito leerte

besos para ti

lágrims de mar

Rikardo dijo...

hola vicky

gracias por tu visita a mi casa, y es agradable poder venir a tu espacio lleno de letras encantadoras
un abrazo desde chile

rikardo

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Hola Vicky,
Que lindo lo que escribiste, triste pero verdadero no?

He sentido muchas veces esa emoción,
pero no la he sabido pensar tan bonito.

un beso
Paty.Difusa

eclipse de luna dijo...

Que bonito lo que escribes..me encanta, gracias por compartir tus melancolias.
Un besito y una estrella.
Mar

aire... solo un suspiro del aire dijo...

Tu alma enamorada ha plasmado en letras esa espera por el ser que amas con una infinita ternura propia de una magnifica mujer como lo eres tú amiga...

Te pase a dejar un abrazo, un beso y mi amistad como siempre...

Ten un bello principio de semana¡¡¡

Lau

Justy Walker dijo...

purgar es en el fondo limpiar... y cuando el recuerdo duele, sin duda conviene hacerlo...

Saludos

Consuelo Nicolini dijo...

Solo te dejo un besito.

Anónimo dijo...

dios, cómo me gustaría sentir de cerca esa ternura

amor

AnaR dijo...

Pasionalmente intenso.Hermoso.

Un abrazo

Trini Reina dijo...

...A la inconsciencia que palie en algo el dolor cruento de la ausencia...

Me gustó mucho tu poema.

Un abrazo

El rincòn de mi niñez dijo...

¡¡HERMOSO POST!!
Cuanto amor refleja
♥QUIERO ALEJAR TU DEBIL ABANDONO Y ENTREGARME CON TERNURA A LA INCONCIENCIA.
besos

Anónimo dijo...

Hola Vicky
Hermoso escrito,me encanto...
Muchas gracias por tu regalo eres muy amorosa...
Te envie un mail..
Un abrazo grande...

Natasha dijo...

Querida Viky:

...eres poeta y guapa uuuf que buena combinación para encontrar el amor soñado...

Dicen que las colombianas llevan la poesía metida en la sangre y no han dicho mentira. lo que mas me gusta es la gran dosis de sentimiento que le pones a cada verso

Un saludo con mucho cariño orlado de besos y un gran abrazo

Naty

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola Vicky

Es un placer leerte,me ha gustado mucho.
Muy hermoso escrito.

Un beso

Nyki

lichazul dijo...

saludos vickina
que tengas un día provechoso y armónico
muakismuakis pa'ti y los tuyos
yop:-)

Mª Antonia dijo...

Querida Vicky;
La espera hecha verso...¡Cuánta esencia capturan tus palabras!
Felicidades.
Besos.

M@R dijo...

QUE SENTIDAS LETRAS,,,
UN ABRAZO,,,

almassueltas dijo...

Lindo y noble como tus sentimientos...
gracias por pasar a mi versión...
cuando quieras pasate pues regrese con cambios..
beshitos

Graciela dijo...

Hola, querida..que bello poema, cuanta ternura! te dejo un abrazo inmenso, corazón!

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola
Estoy otra vez por aqui.

Tengo algo para ti en mi blog,espero que te guste.

Un saludo

Nyki

Yarith Ceculia Ruiz Ariza dijo...

Ami... comparto el deseo que expresas en este escrito en el que dibujo cierto aire de melancolía...

A ver, un besito para tí con mucho cariño desde la cálida Barranquilla, de nuestra Colombia bella...

Kya... próximamente Chechy jajaja...