MI LIBRO DE HUELLAS


viernes, marzo 21, 2008

TAN SOLO...




Tan solo deseo abrir mis alas
proyectar en ellas mis caminos
despojar las sombras del recuerdo
y lanzar mis amarras a tu vida.
 
Cerrar los ojos al sueño que reclamo
sentir tu piel unida a la mía
perderme en el verde de tu ojos
y extraviarme sutilmente a la armonía.
 
Excluiré de este viaje los fantasmas,
las soledades que amordazan mis lamentos
desnudare mi alma de tristezas
y mi desnudez la vestiré con alegría.
 
Dejaré a mi paso una estela
de pétalos dorados en tus labios
y en tu aliento posare mi voz poeta
al decirte cuanto te amo, con mis letras.

Vicky
©

23 comentarios:

Anónimo dijo...

PEROOOOO QUERIDA VICKY
TIENES QUE EDITAR TUDU ESTU EN UN BELLU LIBRUS

QUE MARAVILLA TUS LETRAS, PEQUEÑAAAAAAA!!!!!

ERES UNA HERMUSURAAAAA DE PUETIZA

TE QUEREMUSSSSSSSS
CHOLA Y CHELA

Marta dijo...

VICKY
Que puedo decir, siempre me dejas sin palabras con tu poesia. Admiro a la gente que tiene la sensibilidad que tu tienes y ademas sabe plasmarla con palabras.
Molts de petonicos.
Tu blog es una belleza, en mi casa todos lo admiramos.

lichazul dijo...

vickina

cerrar los ojos a las obligaciones
y dejarse llevar por lo que el corazón siente

dura pugna
que sólo se alivia diálogando

muakismuakis

eclipse de luna dijo...

Que bonita declaracion de amor..
precioso...
Me gusto esa parte que dice...dejare a mi paso una estela de petalos dorados en tus labios
Un besito y una estrella.
Mar

M@R dijo...

que lindo,,,
amar asi es estar viva, es ir y venir en el tiempo,,,
hermoso,,,

un abrazo,,,

GRACIAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Justy Walker dijo...

Precioso... un sueño o una realidad? :-D

Gracias por tu visita...

Besos

Rebelde dijo...

Viky, eres un encanto...siempre tienes palabras bonitas en tus comentarios y...¿porque dices que no eres poeta?, ¡ lo eres ! y muy buena...¿la técnica? ¿para que la quieres? si te sobra con el corazón y la pasión que pones en cada uno de tus poemas.

Besos de un Rebelde del sur

Situco dijo...

siempre me maravilla la gente que expresa sus sentimientos en verso... yo soy un patoso para eso...

bxcx

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Leerte a vos... a las Chochelas...y a mi amigo Xtco....qué maravilla!!!!!

Y este sonar de lluvias...
HUmmmm...huelo tierra húmeda y alas desplegadas.

Bello, bella! ♥

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita, por tu comentario y por el piropazo.

He decidido visitarte, como es costumbre en mí cuando alguien visita mi blog y deja constancia de su paso por él...

Me ha gustado tu poema, apasinado y entregado, aunque un poco cursi.

Que no te hiera la palabra cursi, incluso Neruda es tomado por cursi muchas veces.

Saludos poéticos para Colombia!

Fernando dijo...

Cuanta belleza en tus deliciosos poemas. Cuanta sensibilidad en tu lírica alma de poeta.

Cariñoso abrazo.

María Elena Ponce dijo...

y mientras escuchaba la lluvia de fondo en voz alta tus versos leía,quedando deleitada en lo bello de tu poesía.

Me llegaron al alma tus palabras y me humedecieron los ojos porque son así de mágicos, plenos de ritmo, ternura, belleza y musicalidad.

Excelsa pluma poeta, un deleite leerte y releerte.

Seguiré visitando tu espacio y paladeando de magnífico sentir.

Un beso y un abrazo

María Elena Ponce

María Elena Ponce dijo...

y mientras escuchaba la lluvia de fondo en voz alta tus versos leía,quedando deleitada en lo bello de tu poesía.

Me llegaron al alma tus palabras y me humedecieron los ojos porque son así de mágicos, plenos de ritmo, ternura, belleza y musicalidad.

Excelsa pluma poeta, un deleite leerte y releerte.

Seguiré visitando tu espacio y paladeando de magnífico sentir.

Un beso y un abrazo

María Elena Ponce

Antonio Aguilera dijo...

Gracias Vicky por hacerme llegar tus deliciosos versos. Hace un par de días que los tengo allá por casa: Espero que la parienta no crea que van dedicados a mí jajajaja))).
Perdona la broma.
De todas formas afortunado el hombre a quien vayan dirigidas. Mas hermoso no se pueden expresar los sentimientos.
Por cierto: Ahí en Colombia nunca deja de llover?????.
Adios Vickita, te dejo un beso

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola amiga

Me encanto mucho tu texto,es precioso.

Me encanta leerte.

Un beso

Nyki

Jesus Dominguez dijo...

Muy bello.

Un saludo

Jesús

Pescador dijo...

...Nunca es tarde para conocer y sorprendernos, esto de los blog te dá esa magia sin fronteras que debieramos tener en este mundo globalizado....No comparto, el que te presentes como "no soy poéta", porque tus escritos dicen otra cosa, la técnica es para los eruditos, nosotros los "otros" necesitamos solamente sentimientos para expresarlos, nadie puede expresar mejor "y en tu aliento posaré mi voz poeta al decirte cuanto te amo, con mis letras", precioso decir..Me gusto tu blog, especialmente la música de fondo (me gustaría que me enseñaras como colocarla en el blog), que le agrega a tus letras naturaleza, te transporta....Gracias por visitarme, te he agregado en mis links para seguir compartiendo este trozo de playa llamado blog.
Recibe un abrazo de este pescador.

Lágrimas de Mar dijo...

qué bonito!
cuanto amor hay en tus letras y cuanta pasión en tus palabras

besos cariñosos para ti

lágrimas de mar

Unknown dijo...

Precioso, Vicky, realmente bello; no pierdas nunca esa capacidad de volar y de plasmar tu amor en las palabras... Gracias por acariciar con tus versos mi alma al leerte. Un beso enorme,
V.

Trini Reina dijo...

Pues aquí nosotros que agradecemos esa inspiración que en ti levanta el poeta para hacer honor a la poesía.

Un abrazo

M. J. Verdú dijo...

Me quedo con esta bella frase "en tu aliento posaré mi voz de poeta". Escribes con el alma abierta. Es un placer disfrutar de tus versos

Mel dijo...

Hola Vicky, bellas letras eh? Ojala que nunca se te acabe tu estado ilusionada!!! La ilusión es lo que nos da la fuerza para seguir...

Felices pascuas... Y gracias por haber pasado... de dónde venías??


Abrzos!


Mel.-

Rodrigo Fúster dijo...

Dulce mariposa que aloja sus alas bañadas en deseo. Ven posate en mi y hazme el rey de las flores.
Deja que el polen de mi pasión sea recogido por tus pies transportadores de lujuria