MI LIBRO DE HUELLAS


miércoles, marzo 19, 2008

EL TIEMPO PESA




Solo quedan jardines y nostalgias
y un dolor anclado en los huesos
al sentir como el mundo se descansa
en mis hombros rendidos y con ansias.
 
Busca mi cuerpo cansado una salida
como esa que tiene mi alma y sus latidos
cuando siente que el tiempo no es añejo
y que el amor rejuvenece los sentidos.
 
Mas hoy siento el cansancio de los años
y escucho el susurro de los huesos
quizás un reencuentro solicita
con la memoria cálida de antaño.
 
Hoy las millas del tiempo están presentes
e inmóvil mi figura aun reclama
poner freno a los síntomas que encallan
en la memoria táctil y latente.
 
Quiero ver a mi alma reencontrarse
con la vida fresca y la fragancia
y que mi cuerpo asimile la alegría
que deja tu amor al abrazarme.

Vicky ©

12 comentarios:

Priamo dijo...

Vicky .....
Mi amiga linda...
Como te comente en estos dias....
ya ando de regreso...

Muy bello tu poema, el estilo tuyo no se puede confundir..... Poetisa!!

Que decirte?, Los años aunque queramos negarlo, no pasan en vano, dejan su huella, marcan el alma, y en el tiempo tienen su peso.
Solo agrego algo...
Cuando el espiritu es joven, esos pensamientos solo duran una vuelta de reloj....
Aunque ellos, siempre nos haràn saber de su presencia, y de cierto estado de melancolia.

Con Cariño, Deseandote una feliz Pascua...
Besos

Príamo.

Borrasca dijo...

Vicky estoy segura que ese reencuentro que añoras pronto llegará inundándote de alegría.

Cambiando bruscamente de tema... no has recogido una estatuilla que tengo para ti en mi blog desde hace días

Besitos borrascosos

WILHEMINA QUEEN dijo...

¡¡Felicitaciones por el:

"PREMIO POR SU ESFUERZO FEMENINO"

¡enhorabuena!

WILHEMINA

lichazul dijo...

vickina
los años pesan
pero no por ello hemos de estancarnos

al contrario el camino está allanado
y ya los atajos los sabemos:-)

que tengas un luminoso día

me alegro de que estés retomando la pluma
ya te extrañaba

muakismuakis

Anónimo dijo...

El amor aviva, rejuvenece y pone en funcionamiento los sentidos en grado sumo. Cuando llegue al final de mis días, me gustaría estar rodeada por esos brazos de mi amor.

Qué disfrutes tú de los de él.

Besitos mañaneros desde una Medellín primaveral.

Marta dijo...

Hola
es la primera vez que entro en tu casa.
Estoy encantada de haberte encontrado, con tu permiso , te visitare en un futuro muy proximo.
besos desde España
petonicos dolços
(besitos dulces)

Ángel Azul dijo...

Es un abrazo el gesto que detiene el tiempo, que nos hace ser siempre las mismas, porque el tiempo es mentiras, el tiempo no existe aunque parecería que goza en torturarnos. El amor nos hace eternos.
Un abrazo.

Fernando Nerú dijo...

Querida amiga, te envio a la distancia un gran abrazo y bendiciones para ti y para los que en tu corazon habitan.

Saludo dietético dijo...

es increible como el tema del tiempo nos inquieta a muchos no?, he entredo a un par de blog mas y todos o la mayoria en sus recientes post hablaban de una manera u otra de él, solo espero que lo podamos disfrutar y no solo pensarlo,,,
besitos

Ricardo dijo...

Nunca pienso en el tiempo que pasa. Siempre veo el presente con el mayor optimismo y por suerte tengo la capacidad de disfrutar el presente.
Tal vez tu tambien, pero cuando cambies de estado...el de melancolia no es bueno.
Un beso

@Intimä dijo...

Me encantó pensar que el alma se reencuentra con el contacto de su abrazo.
Besitos.

Unala dijo...

Me ha gustado bastante pasarme por aquí...tienes mucho magia dentro de tí.

Y sobre todo me ha gustado muchísimo leerte, lo que escribes es fantástico.

Ánimo para que nunca dejes de escribir.

Un puñaito de besos ^^