MI LIBRO DE HUELLAS


viernes, marzo 23, 2007

BUSCANDO LA GLORIA



Sueños que vuelan en mañanas solas
buscando entre auroras y rocíos
ese amor por allí perdido
que aun no encuentra el camino que yo piso…
Donde esta ese amor fugaz y esquivo
que escondido entre jazmines y azucenas
siembre mi corazón con tal hechizo
que alejen de mi las huellas y la pena…
Quiero despejar cautiva los trigales
para dar paso a cristalinos manantiales
y ver esos ojos que a lo lejos me estremecen
al descubrir en él, el mas puro sentimiento…
Que llegue a mi ese hombre que en su fuerza
no tema
expresar sus sentimientos
que venga a mi empujado por el viento
a refugiarse en mi amor y mi alma abierta…
Recorrer juntos el camino
entregándonos sin dudas ni reproches
para forjar unidos rutas y placeres

que nos lleven a disfrutar el amor que da la gloria.

2 comentarios:

lichazul dijo...

que lindo poema !!!!!felicitaciones ,se anota a la lista de preferidos:)
............
mientras más deseamos que llegue ese compañero más ansiosas nos ponemos,es mejor dejarlo tranquilo y ya veras como te viene al encuentro en un suspiro:)
.........
muakis muakis

Vicky dijo...

Seo amiguita gracias por tus bellas palabras.
dejare que el tiempo se encargue.
Un besote