MI LIBRO DE HUELLAS


sábado, marzo 24, 2007

LA OBSTINADA



Hay quien sabe llamar
a una mujer obstinada
simplemente por que ella
de alguien esta enamorada…
El amor es bien preciado
y por el hay que luchar
para que nunca se diga
que por ella ha de acabar…
Lo de obstinada se entiende
dependiendo quien
lo diga,
lo mas seguro es que nunca
encontró así a una amiga…
Por que en el amor hay que ser
esa persona especial
que te llene el corazón
con amor y amistad…
Si luchar por lo que se ama
es síntoma de algún mal
que la justicia divina

la condene a amarlo mas.

2 comentarios:

lichazul dijo...

vicky....bonne jour madamme:)
hay un dicho que dice ....querer es poder,dicen que ese dicho se aplica a las personas algo obstinadas,pues entonces bien por ser así,pues la que busca encuentra y es protagonísta de su história ,y no se deja llevar por la marea,entonces el ser obstinada en este caso es una virtud bien manejada:)
...............
muakis muakis linda amiga,ahhh por cierto es muy tierno el poema,le has impregnado aires muy juveniles,impetus soñadores,el amor es tema inacabable en la pluma amiga,ahhhhhh (suspiro)jijiji
ya xau me fuime......
.............
trate de poner el contador de visitas pero no me resultó :(
en realidad nada me resulta ultimamente:)):))
xau

lichazul dijo...

vicky se me olvidaba decirte que el escrito en amigos es mi acróstico dedicado a panchito:)........ves también le hice uno al ingrato que no sé dónde anda:))