MI LIBRO DE HUELLAS


viernes, marzo 23, 2007

ESTRELLA MIA



Quiero elevar tu nombre a las estrellas
y romper el conjuro en lo infinito,

de esa magia que me atrapa a tu recuerdo

sin permitirme avanzar a mi destino…

Que en la inmensidad del espacio se congreguen

una a una las letras de tu nombre

formando una planetaria nebulosa

que iluminen mi vida fantasiosa…

Ya que no he de pretender que seas mío

al menos se faro e irradia mi camino

desde la inmensidad de ese océano de estrellas

envíame la luz que necesito…

Quiero en mi un amor correspondido

que me llene el corazón de dicha plena

y poder mirar con tu luz al infinito

agradecida por alejar de mi toda esta pena.

2 comentarios:

lichazul dijo...

vicky todos nacemos con una estrella asignada dicen....que fácil sería si ella pudiera darnos todo lo que soñamos....pero creo que uno valora más los que cuesta mucho esfuerzo obtener....muakis muakis bella amiga....
ahhhhhh que lindo los corazones!!!!
y hasta el contador de visitas,no tengo idea como poner un contador en el mío ,jajaja creo que se quedaría dormido esperando jajaja,nada broma....abracito pa'ti

Vicky dijo...

Seo deja que te enseño no te apures a mi me lo enseño Cristi.
Muakisss