MI LIBRO DE HUELLAS


miércoles, marzo 07, 2007

CORAZON HERIDO


Fresca mañana que acompaña
Mis pensamientos perdidos
De reflexiones y propósitos,
Para mejorar lo vivido.
Aires puros que renueven
Mi corazón herido
Desarraigando de el
Las huellas que lo envuelven.
Trato de sacar de adentro
Con caricias o con gritos,
Amores viejos que matan
Y me sumen al olvido.
Debo saber sopesar
En fiel balanza ese amor,
Si me da felicidad
O me llena de temor.
Por eso en esta mañana
Mirando al cielo y sus nubes
Imploro sabiduría
Para que Dios me permita
Sanar mis propias heridas
Y al sentirme renovada,
Reposar sobre mi almohada
Hasta que llegue un amor
Que me de sin restricciones
Lo mismo que ofrezco yo.

2 comentarios:

lichazul dijo...

reposar para restaurar es clara señal del crecimiento ....cuando duele es porque ha sido importante...a veces los amores ingratos nos enseñan de lo que somos capaces de sentir y de hacer ,ellos se llevan nuestra entrega y nos dejan dolores,pero a la larga nos hacen el favor de evolucionar a un estadio superior,va en uno el no dejarse empantanar y saberse levantar.
gracias por tu comentario no supe si tomarlo y traerlo o dejarlo allá :))pero lo importante es que tú estás....espero el sitio en donde critican los escritos,me gustan los desafíos;)
muakis muakis linda vicky
elisa

Vicky dijo...

Seo
Amiguita. Gracias realmente gracias, lo malo es asumir esa perdida, es dificil y el corazon se reciste.
Pero tengo fe que el tiempo haga lo suyo.
Te deje en amigos la pagina, esero pase.
Muakkkis