MI LIBRO DE HUELLAS


domingo, marzo 18, 2007

LUCHANDO CON MI LOCURA



…Aquí estoy mirando sin ver
tocando sin sentir.

…Caminando sin avanzar

viendo como te vas,

y no te puedo alcanzar.

…Hablo y no me escuchas

quiero reír y lloro.

…Deseo salir corriendo

pero mis pies no se mueven.

…Miro al cielo suplicante

y me ciegan los destellos.

…Del sol deseo calor

y copos de nieve caen.

…Tengo ganas de llorar

pero tengo seca el alma.

…Quiero saber mil cosas

y tus libros están blancos.

…Deseo que me abraces

y solo me das la espalda.

…Quedar dormida por días

para dejar de pensar,

pero mi noche es tan larga

que llega el amanecer.

…No comprendo esta vida

tan llena de paradojas

será seguirla viviendo

con sus dichas y congojas.

1 comentario:

lichazul dijo...

vicky
ando tan perdida que ni sé si ya lo pestee allá jajajaja...pero digo que un poco de lucora nunca está demás ;)
de locos todos tenemos un poco:)
asi que echa pa'lante las locuras del sentir que bien se te dan en el papel virtual.
............
muakis muakis