MI LIBRO DE HUELLAS


domingo, marzo 04, 2007

AL VER TU FOTO


Tomo tu foto y me pierdo en ella
Deseando ser maga para volverla verdad…

Miro tus ojos y me hundo en ellos

Queriéndote navegar…

Mis dedos recorren tus labios

Y entres sueños me elevo,

Deseando fuertemente

Beber mis ansias en ellos…

Miro tus brazos tan fuertes

Y suspiros se me escapan,

Pensando que entre ellos

Algún día podré estar…

Y con tus manos benditas

Mi cuerpo haz de palpar…

De solo mirar tu foto

De sensaciones me lleno,

Anhelando llegue el día

De estremecerme en tu cuerpo…

Que tu voz llegue hasta mí

Susurrándome al oído,

Muchas palabras hermosas,

Y con manos temblorosas

Tatuar tus huellas en mí…

Al tenerla entres mis manos

Quisiera hacerla real,

Para que tú escucharas

De mis labios el afán…

Ese que tengo por verte

Y poderme a ti entregar,

Sin restricciones ni dudas

Que me impidan a ti amar…

Ese día sentirás,

En tu cuerpo mi placer…

Y en tu alma y en tu piel,

El amor que habita en mí.

3 comentarios:

lichazul dijo...

wow wow pura y viceral declaración...hasta el iceber más polar se derretiría con toda esa candela de tu corazón!!:):)
muakis muakis
elisa

Vicky dijo...

Jajaja Seo que me haz hecho reir. Bueno una cosa es lo qe sienta mi corazon y otra muy diferente lo que sienta el de el.
Te dejo mis Muakis
y gracias

lichazul dijo...

muakis muakis vicky ...y se te he hecho reir que bien!!!aunque no fue esa la intención (hacer chiste),pero si te he provocado la risa mejor que mejor....abracitooooooo
tqm.
elisa