MI LIBRO DE HUELLAS


viernes, marzo 16, 2007

SOMBRAS DE ESPERANZA


Torrenciales aguaceros
oscurecen el pavimento
desdibujando las sombras
que escapan de mi lamento…
Sombras que de mis ojos caen
rodando por mi mejilla
confundiéndose de prisa
con el agua y con la brisa…
Lagrimas que develan
el rojo de su color
por dejar de percibir
de tu alma el olor…
En cascadas de agonía
yo percibo en lejanía
tu mirada que me esquiva
cuando te brindo mis besos …
Luciérnagas ondeantes
atraen nuevos colores
que despejan el camino
como capullo de flores…
Ríos de vida recorro
llenos de verde esperanza
que llenaran a mi piel
de aromas y añoranza…
No quiero dejar caer
de mis ojos esas sombras
que empañan toda mi vida
con amargos sin sabores…
quiero abrir mis alas,
como el águila renovarme
arrancándome todo aquello
que a mi alma hace daño.

2 comentarios:

lichazul dijo...

vicky así será....
esperanza no te marches
que tu voz no se extinga
ella hace que se ensanche
la vereda por donde se camina.

no la dejes marchar ,aunque se cierren las puertas ,recuerda que quedan las ventanas:)

Vicky dijo...

Seo
que bella amiga, siempre dejando una huella bastante valiosa para mi.
Muakis