MI LIBRO DE HUELLAS


lunes, marzo 26, 2007

.....ERES























Eres arroyo cristalino
que riegas mis mañanas…
Eres esa flor que retoña
en fría madrugada…
Eres águila que vuela
ofreciéndome las alas…
Eres árbol que en otoño
deshojas todas mis penas…
Eres fuego ardiente
en época de invierno…
Eres manantial naciente
que emana de mi alma…
Eres brisa y roció
en cada madrugada…
Eres a quien anhelo,
mi tempestad y mi calma…
Eres sueño de una noche
y eterno en mi mirada…
Eres suspiro que vuela
y se posa en m almohada…
Eres el niño que implora
de su madre una caricia…
Eres el hombre que exige
los placeres de su amada…
Eres sin buscarlo,
conquistador furtivo
que colonizo mi alma
Eres ese, a quien yo deseo
para llenarme de amor…
Todo eso y mas tu eres…
Dueño de mi corazón.

6 comentarios:

Cristine dijo...

hola bonita...me encanta tu lugar,me encantan los escritos y las fotos,muchas son las que utilicé alguna vez,ya sabes,melancólicas,(como yo)jeje...
Te di el contador del espace?...dímelo,ok?
Besitos
Cristi

lichazul dijo...

vicky...eres simplemente una poeta innata...felicitaciones!!!!me gustóooooooo:)...abracito amiga...
.........
ahhhhhh ya hice los enlaces gracias por la ayuda para trabajar la página...muakis muakis

lichazul dijo...

ahhhhhhh vicky se me olvidó dejarte la direccion de amsed miguel severino ahí te va....
nombre del blog...alltavision
dirección...http//alltavision.blogspot.com

muakis muakis

Anónimo dijo...

Vicky... parece que se respira más intimidad en este lugar, y tus letras suenan distintas, más rotundas y atrevidas. Obstinada?... me gusta más perseverante. Y no es lo mismo... jajaja
Un beso
(ah... y me alegro de que a Cristi le gusten tus fotos...mmm)
SilentVox

Vicky dijo...

Jose
Amigo querido, gracias por tus palabras, realmente importantes para mi.
Si la verdad Cristi me regalo algunas cositas para adornar mi pagina y estoy satisfecha, ahora a dedicarme a enriquecer el contenido.
Un beso y besitos pa mi Cristi.

Anónimo dijo...

noooooo.,que te puedo decir a pesar de caer en la redundancia!
braviiiiissssiiiimoooooo!!!!!!!!
bello,bellísimo,ha !1quien pudiera tener una amada así.besos
hermosa
PD..me regustó tu página,cada vez mas linda,se parece a la dueña
trem