MI LIBRO DE HUELLAS


sábado, marzo 17, 2007

NUEVOS AIRES


Quiero mirar mas allá del horizonte
percibir nuevos aires, nuevas brisas
dejar atrás las tristezas y melancolías
caminar sin rumbo descalza por la vida…
Llegar exhausta y renovada a mi destino
a pisar las praderas demarcando sus colores
y rendirme en ellas aspirando sus olores…

Respirar profundo y despejar mi alma
para que en ella entren a posarse las auroras
oxigenando para que llegue pura la alegría
a este espeso bosque de la vida…
Quiero llamar a las cosas por su nombre
reír, cantar, gritar y soñar
Como imán atraer sabias energías…

En las noches percibir de las luciérnagas las sombras
Y de las estrellas sus coros de alegrías
Perder mi mirada en la inmensidad del cielo
Y descubrir en el la melodía que me inspira…
Quiero hacer un abrigo de violetas,
derribar las sombras que dejan las desdichas
Para vestir mi vida de inusuales alegrías,
derribar los muros ficticios que me guían
y sembrar mis campos de verdes esperanzas.


2 comentarios:

lichazul dijo...

vicky que rico canto a la esperanza ,siempre hace bien cambiar de aire y llegar renovado!!!
y sobretodo dejar abiertos los accesor para cuando volvamos encontremos nuestro rincón con aires renovados:)
.........
muakis muakis

Anónimo dijo...

Hola Vic
Te recuerdo aun que me pierda un poco
Besotes pool