MI LIBRO DE HUELLAS


viernes, marzo 09, 2007

DEJAME


Déjame entrar en tu vida
Para jardines sembrar…
Déjame entrar en tu alma
Para enseñarte a amar…
Déjame entrar en tu sombra
Para seguirte por siempre…
Déjame penetrar tus anhelos
Para abrigarte en mi alma…
Déjame vivir en tu vida
Para completar la mía…
Déjame que te susurre siempre
El amor que habita en mí…
Déjame sanar tus heridas
Para que recuperes la fe…
Déjame susurrar tu nombre
Para embriagarte de amor…
Déjame ser en tu vida
Un remanso de paz…
Déjame despejar e camino
Que te he de acompañar,
A una vida de gloria
Para amarte hasta el final.

3 comentarios:

lichazul dijo...

dejame decir que tu poema tiene simbolísmos y figuras bellas!!!
dejame decir que aunque es corto es intenso y su mensaje es claro y esperanzador!!!
me gustó!!!!!
muakis muakis amiiii
elisa

Vicky dijo...

Gracias amiguita, eres un ser especial. Un abrazo

lichazul dijo...

vicky ...gracias por todo los comentarios y por los datos dados,te quiero mucho mucho amiga,y te respeto...sabes he aprendido con los años a tomar las cosas de quien vienen y otras dejar pasar...mis energías son para los que amo y las cosas que me agradan...pero no dejo de lado a mis semejantes,pues todos somos hermanos y como tal debemos de ayudarnos y tolerarnos...pero molesta jamáz y menos cuando las reacciones son clara evidencia de un desequilibrio emocional y mental:)
abracito apapachado hermosa vicky ...te leo por allá y por acá:)